Gomas rápidas para drive...

Soy un jugador principiante tengo un par de gomas butterfly flextra a nada muy bien de hecho mejore un 100% en mi juego comparado cuando empecé je je... Pero ahora la encuentro lenta para mi drive que gomas rápidas hay en el mercado y cual me conviene, estaba pensando en una mark v, sriver EL o una sriverG2 FX

1 respuesta

Respuesta
Gomas rápidas hay muchas lo complicado es encontrar una que sea estable y no produzca la censacion de no poder controlarla . gomas rápidas y de buen control pueden ser la RIVER L que es una goma media muy controlable pero que da muy buenos resultados a media distancia y si buscas algo más blando la RIVER FX es una buena elccion pero si realmente quieres velocidad la BRYCE SPEED es una goma blanda elástica muy rápida y con buenas sensaciones, pero lo mejor de butterfly en estos momentos es la TENERGY 05 que es una goma muy directa muy rápida y excelente control si juegas con una madera OFF hacia abajo te vendrá muy bien y si tu madera es elástica sera perfecto,, pero si juegas con una madera rígida OFF hacia arriba lo mejor es usar la TENERGY 64 que es una goma más blanda y te producirá más sensación en los golpes, si me dijeras que madera usas te daría una combinación más acertada y como acostumbras a jugar ( a media distancia, pegado a la mesa o te gusta alejarte para realizar topspin desde lejos, te gusta dar mucho efecto en los topspin o te gusta más velocidad, etc) cualquier carasteristica típica de tu juego me ayudaría a aconsejarte mejor.
Me he inclinado a recomendarte gomas butterfly por que creo que es una linea que te gusta y en realidad es lo mejor que hay en calidad aunque sus precios se disparan un poco, si buscas algo más económico la hurricane 3 es una goma blanda elástica con muy buen efecto que se asemejaría a la tenergy 64 a mejor precio y la skylina 3 es una goma más dura y con mucho efecto y más velocidad que la hurricane 3 y es la comparación a la tenergy 05 .
Te comento estas 2 alternativas chinas para que tengas buenas gomas a mejor precio y te las he comparado con las tenergy para que tengas una referencia, si tienes alguna duda coméntamelo y lo solucionamos
espero que te ayude xau