¿2 gomas G3 iría bien con una Donic Black Thunder Senso V1 para mi juego de tenis de mesa?

¿Quiero comprarme la nueva DONIC Black Thunder Senso V1 pero es que no se como ira con 2 gomas g3. A cuál es parecida?
¿Qué me decís?

1 respuesta

Respuesta
Por la madera aunque tiene 9 capas dos de carbono, está bien, pesa 90 g buena madera ofensiva con el senso que la aliviana. La SRIVER G3 tiene buen efecto y control, tiene buena variación, es media elástica, por ello tiene buen roce y buena rotación las fx tienen mayor rotación que la normal y son un poco más blandas . Porque no pruebas con sriver G3 en el derecho y para más toque y rotación con sriver G3 fx en el revés.
Creo que ahí estará bien compensada.
Con dos tenergy está bien 05 si juegas cerca de la mesa, o dos tenergy 64 si juegas medias distancias con la madera va bien en 2,0 0 2,, 2 de esponja. Ésto depende de tu estilo de juego principalmente si juegas cerca o a media distancia, el sriver g3 fx es bueno en medias distancia es, el g3 funciona bien en cerca de la mesa .
Éxitos y estamos en contacto
Se parece a la boll tricarbón la tricarbono tiene 9 capas 6 de madera 3 de carbono, centro de balsa y capas exteriores duras, es off+ más ofensiva para jugadores con énfasis en ataque. Claro que ésta es un poco más pesada que la DONIC Black Thunder Senso V1 que también es de 9 capas dos de carbono y pesa 90 frente a los 95 de la boll tricarbón, es más liviana por los agujeros del sistema senso que la aliviana.
La SRIVER G3 tiene
Buen efecto y control, tiene buena variación, es media elástica, por
ello tiene buen roce y buena rotación las fx tienen mayor rotación que
la normal y son un poco más blandas . Porque no pruebas con sriver G3
en el derecho y para más toque y rotación con sriver G3 fx en el revés.
Creo que ahí estará bien compensada.
Con dos tenergy está bien 05 si juegas cerca de la mesa, o dos
tenergy 64 si juegas medias distancias con la madera va bien en 2,0 0
2,, 2 de esponja. Ésto depende de tu estilo de juego principalmente si
juegas cerca o a media distancia, el sriver g3 fx es bueno en medias
distancia es, el g3 funciona bien en cerca de la mesa .
Éxitos y estamos en contacto
¿Ok ultima cosa uso de madera la dhs dipper 2 crees que me ira bien esta donic black thunder?
¿Y si combino la donic black thunder con 2 gomas stiga almana ira bien?
Rapido y maxima puntuacion yaa!!
Diferencia entre la Timo Boll Spirit y esta Donic black thunder V1 por favor y un 10
La boll spirit de 7 capas tiene más control que la tricarbón, es más lenta y un gramo más liviana que la Donic Black Thunder V1 de nueve capas creo que con la sriver g3 y g3fx y stiga almana por que son de última tecnología gomas blandas con buena rotación, las alamana son un poco más rápidas que la Sriver g3 y g3 fx, pero funcionan bien a media distancia, quedarás bien con la madera Donic, la Dhs dhiper 2 es un poco más lenta que la spirit, pero tiene mejor control teniendo en cuenta su velocidad.
Éxitos y estamos en contacto
Creo que quedas bien con la Donic Black Thunder V1 y stiga almana con un mayor velocidad y con un poco más de control Donic Black Thunder V1 y sriver g3 der y sriver g3 fx revés.
Éxitos y estamos en contacto
<div class="MessageText">
Hola de nuevo, la boll spirit de 7 capas tiene más control que la
tricarbón, es más lenta y un gramo más liviana que la Donic Black
Thunder V1 de nueve capas creo que con la sriver g3 y g3fx y stiga
almana por que son de última tecnología gomas blandas con buena
rotación, las alamana son un poco más rápidas que la Sriver g3 y g3
fx, pero funcionan bien a media distancia, quedarás bien con la
madera Donic, la Dhs dhiper 2 es un poco más lenta que la spirit,
pero tiene mejor control teniendo en cuenta su velocidad.
Éxitos y estamos en contacto</div>
<div class="MessageText"></div>
<table class="w100">
<tbody>
<tr>
<td class="UserIcon"></td>
<td class="MessageTextContainer">
<div class="MessageText">
Creo que quedas bien con la Donic Black Thunder V1 y stiga almana con
un mayor velocidad y con un poco más de control Donic Black Thunder V1
y sriver g3 der y sriver g3 fx revés.
Éxitos y estamos en contacto
</div>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>