Cambiar de sriver fx a almana sound

Juego con agarre lapicero, estoy mejorando mi revez para jugar lapicero moderno.
1)¿Tengo 3 años jugando con gomas sriver fx y tengo la duda de si sera mucho el cambio de velocidad si compro una almana sound? ¿Qué tanto más efecto tine esta goma? Alguna otra que me recomiendes soy un jugador ofensivo de buen servicio.
2) He estado pensando en cambiar mi cypress por otro mango que sea de presa china ya que para usar el revés me parece que son más cómodos. Alguno que me recomiendes. Que sea de la calidad del el cypress.

1 respuesta

Respuesta
La sriver fx es más lenta que la almana pero no te la recomiendo si juegas muy cerca de la mesa, po que esta goma es más bien una goma de jugar desde media distancia hacia atrás y tampoco su velocidad es nada de otro mundo, pero si hablamos de la almana sound synergy tech es otra cosa muy diferente, aquí encuentras una goma con más velocidad y bastante más explosiva ideal para un juego de ataque y contra topsping y otra goma que te puede ir muy bien es la butterfly tenergy 64, esta goma esta dando muy buenos resultados a los jugadores de ataque por su gran precisión y sobre todo velocidad, es una de las pocas gomas de ataque que tienen una gran regularidad.
En cuanto a tu madera la donic dicom presa china es una excelente madera para combinar con gomas blandas de ataque y a un muy buen precio.
¿Ok entonces como juego cerca de la mesa no me convendría el cambio de goma?.
Por lo que leí usted juega lapicero moderno, me recomiendas usar menos milimetrage en la goma del revés o una de 2 mm esta bien. Espero respuesta para puntuarte gracias de antemano
Me refiero que si tienes que hacer un cambio de gomas pero no cambiar a la almana sound por que esta goma no es de tu tipo de juego pero yo me inclinaría con una combinación bastante más fácil y de mejor resultado, hace un mes aproximadamente la marca DHS ha sacado nuevas versiones de sus clásicas gomas hurricane y skyline las cuales eran muy buenas pero con esta nueva version están mucho mejor y en mi opinión te recomiendo que compres una skyline 3 neo de 2.2 en tu derecho y una hurricane 3 neo de 2.0 en tu revés y tendrás mejores resultados y no te gastaras tanto dinero en gomas que cuestan el doble ( en lo posible utilizala con una madera rígida o semi- rígida que te vendrá mucho mejor )
Madera donic dicom y si quieres más velocidad y bloquear a contra-bote joola mc1, encontraras estas dos maderas en presa china sin problemas