Tenergy

Me gustaría saber cuales son las características de las tenergy 05,25 y 64.
En cuanto a efecto, velocidad, dureza, todo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno vamos a empezar por las características de la 05.
Goma preencolada, rápida (13 de 14), de mucho efecto (11.5 de 14) y de densidad media (36º). Especialmente diseñada para el juego cercano a la mesa.
Las Tenergy 25 y 64 no son nada más que variantes de la misma.
Manteniendo la densidad, la 25 ''canjea'' medio punto menos de efecto por medio punto más para la velocidad, haciéndola una goma más rápida diseñada para el juego de corta/media distancia.
Una vez más, con la misma densidad que las anteriores, la 64 canjea medio punto de efecto de la 25 por medio punto más de velocidad en cuanto a la 25. Esto la hace ideal para el juego de media/lejana distancia de la mesa, siempre ofensivo.
Todas son buenas gomas, sólo debes elegir una o la otra de acuerdo a tu estilo de juego.
¿Es verdad que la 64 es más blanda que la 05?..
En verdad no estoy tan seguro...
Pero creo que si. Despide más que la 05 pero según dicen es más blanda. Yo he probado la 05 y me ha gustado, ahora no he podido probar la 64, así que no las puedo comparar. De cualquier forma, creo que es más blanda la 64, pero esto no significa que se pueda controlar más (en este caso, obvio).