Compatibilidad de gomas

Me gustaría saber si la tenergy 64 y 05 tienen compatibilidad con la timo boll spark, y que gomas serian las que le podrían venir bien a esa madera...

1 Respuesta

Respuesta
Te comoento que si tiene compatibilidad, te queda bien si juegas cerca de la mesa con dos tenergy 05, si juegas en medias distancias, pues la Timo Boll Spark es un madero de Arylate y cinco capas de madera, coherente y de sensacioón suvae, con punto dulce buen gito y tacto, te queda bien pues tiene buena rotación, igual que los tenergy 05 que son gomas pegajosas, si juegas a media distancia usa tenergy 25 y si requieres mayor distancia usa tenergy 64 . Si tu juego por tu madero es de allround a ofensivo, utiliza Dos tenergy 05 en derecho en 2.1 y en revés en 1.9 si tiendes a se más ofensivo, si quieres jugar más allround 1.9 en el derecho y 1.7 en el revés así tendrás mejor control, potenica y toque.
Éxitos y continuamos en contacto
Muchas gracias por la aclaración... otra pregunta si no es mucha molestia, ¿cuál son las características de la timo boll spark?
De nuevo pesca
Es un madero de 7 capas 5 de madera dos de arylate, tiene punto dulce para mejor agarra, tiene buen sentimiento, es un madero off- de control tiene 78 y de velocidad tiene 76, es una raqueta bien compensada para jugar de allround + a off, dependiendo las gomas con las gomas que te recomendé quedarías en estrategia de allround a ofensiva- con el grosor de gomas que te sugerí.
Éxitos y continuamos en contacto
Hola de nuevo... espero no ser una molestia.
¿Qué tal quedaría la tenergy 64 en el revés y la 05 en la derecha o cual seria la buena combinación en la madera timo boll spark? Bueno espero tu respuesta!
Peska es muy buena combinación, tendrás más distancia en el revés y en el derecho más efecto para ganar los puntos con top spin preferifelmente cerca de la mesa y un poco a media deistancia; la distancia la vas a ganar en el revés con los tenergy 64, y el madero Timo Boll Spark es muy bueno es un madero algo lento que con las gomas rápidas en los grosores que te sugerí quedará bastante bien compensada
Éxitos y continuamos en contacto.