Gomas q usa wang liquin

Me gustaría saber sobre las gomas que utiliza el jugador wang liquin porque me gusta mucho el juego que tiene...
Y si pueden también decirme alguna opinión sobre la combiancion de la madera gergely 21 con un par de gomas duras como las hurricane 3 o algo de ese estilo..

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría poner las cosas claras, porque por lo que veo puedes tener algunos errores conceptuales.
Primero que nada, Wang Liquin usa una DHS Wang liquin blade personalizada. Para el drive usa una hurricane 2 y una donic coppa jo, pero las cosas no están muy claras. De cualquier modo, aparenta usar estos materiales.
Así y todo, tu debes usar los elementos que a ti te vayan bien y no los que tu ídolo usa.
Los productos se deben adaptar a ti Y NO AL REVÉS.
Por otro lado, la gergely 21 es una madera que puede combinarse bien con gomas de un feeling máximo medio-duro porque si es muy dura la esponja directamente te costará horrores sentir la pelota. La densidad máxima que te recomendaría para las gomas colocadas en esta madera sería de 37º y no más. En fin, cualquier goma Tenergy le iría a la perfección.
No te digo de gomas chinas porque son muy adherentes y a la vez muy duras. No está mal que sean pegajosas, pero sí te digo no está bien que no puedas sentir la bola.
Ten cuidado con esto último.
Mira yo siempre use gomas blandas y ahora estoy probando la hurricane 3 y me gusta po el tema del enganche que tiene esta goma y la curva que hace que tenga la bola... pero tienes razón aveces en el momento de un contratospin me cuesta un poco engancharla bien con la goma... por eso tenia ganas de probar una goma un poco más blanda como la tenergi 05 el problema es que todas las gomas butterfly que utilice duran muy poco y cuestan demasiado por ejemplo la tenergi cuesta 62 dolares y no quiero comprar algo que a los tres meses ya no sirva... si me podrías decir que durabilidad tiene más o menos la tenegi te lo agradecería...
Las gomas Butterfly originales son famosas por ser muy durables, pero esto puede variar según cómo la uses, la cuides, etc.
La Tenergy 05 es la goma que uso en mi drive con una madera Primorac Carbon off+.
Según las horas que juegues, la durabilidad de la goma cambiará.
Personalmente juego 3 o 4 veces por semana, unas 10 o 12 horas semanales, y la goma me dura unos 8 meses más o menos.
Una pregunta no sabes donde puedo conseguir la tenergy 05 porque al que siempre le compro no le quedaron y no trae hasta noviembre... o sino de ultima si tienes alguna opinión sobre la tenergy 25 q es bastante parecida... muchas gracias... saludos...
En este caso puedes adquirir la 25, que a pesar de que tiene menos efecto es más rápida. Es la única diferencia que hay, en aspectos de jugabilidad. Físicamente, los puntos de la 25 son muy particulares, diferentes de los de la 05, y más grandes.
Me gustaría saber si es mucha la diferencia en el tema del efecto y la velocidad... de la 25 con respecto a la 05... porque por ahí me conviene esperar a que traigan la tenergy 05...
Simplemente te diré los números exactos de spin y velocidad de las gomas.
TENERGY 25:
Velocidad: 13.25
Efecto: 11
TENERGY 05:
Velocidad: 13
Efecto: 11.5
Es una elección más que nada personal, son 2 gomas muy parecidas, aunque yo particularmente elijo la 05 tanto en el drive y pronto también de revés. De cualquier modo, puedes estar seguro que son una de las mejores gomas ofensivas que existen en el mercado. Si quieres más efecto, y te gusta jugar cerca de la mesa, te aconsejo la 05. Por otro lado, si eres de los que juegan a cortas y medias distancias de la mesa, la 25 te puede ir mejor que la 05.