¿Qué paleta usa...?

Quería saber que paleta y que gomas usa Jan-Ove Waldner y werner schlager. Porque me parezco a los dos un poco .. Pero más a Jan-Over Waldner mi profesor me dijo que me parezco a Jan-Over

1 Respuesta

Respuesta
El nivel que juegan estas dos celebridades les permite jugar con cualquier cosa que sirva para golpear una pelota. Waldner antes jugaba con la marca Banda, utilizaba una madera banda waldner y hules banda waldi click, después cambio a donic, utilizando la misma madera pero con diferente marca, ahora era donic waldner, y por ultimo supe que utilizaba la waldner dicon de donic con los hules j.o.waldner. Schlager creo que gano el campeonato con una primorac carbon, después salio su propia raqueta la butterfli w. schlager y en cuanto a los hules que el usa, no se, deben ser algo duros por su estilo dejuego, pero con certeza no se cuales sean.