Hola ! Bueno quería sacarme algunas dudas sobre mi próxima paleta que utilizare

Yo quería sacarme algunas dudas, porque actualmente estoy jugando con dhs CW-C CARBON con Hurricane 3neo(drive) Y hurricane 3#19(revés) y quería cambiar mi paleta y tengo muchas dudas, mi primera opción es Primorac Carbon Y dos gomas DONIC Baracuda, ya probé esa paleta y me gusto mucho, pero la duda es si ponerle esas gomas que son controlables o poner Tenergy 05 que es mucho mas rápida. Y si me podrían pasar información sobre paletas para jugar de marca butterfly. Gracias
Aclaraciones !
Juego hace 7 meses y soy de argentina, participo del circuito tmt y me encuentro en la cuarta categoría, mi estilo de juego es ofensivo con topspin y planos en el drive como en el revés, y el problema que tengo con mi paleta actual es que la encuentro muy rígida combinadas con las gomas chinas, y por ese motivo quería cambiar la mi paleta por la que nombre (primorac carbon mas 2 donic baracuda), y si seria un buena opción, ya que la probé y me gusto,(la usa mi profesor que juega en segunda tmt)

1 respuesta

Respuesta

La primorac carbon también es una madera dura y rígida, es una madera bastante avanzada para el nivel que tienes es mejor empezar por algo mas controlable con eso desarrollas mejor tu técnica, te recomiendo maderas como la petr korbel o el korbel sk7, estas combianadas con gomas como la sriver g2 o la bryce fx, esta creo ya es una combinación muy avanzada, pero bienes jugando con una madera igualmente avanzada, entonces creo que podrás manejarlo

Cualquier duda me avisas

Actualmente estoy jugando con una madera de carbono y creo que por eso se me va a ser mas fácil controlarla,con unas gomas de dureza media-,y creo que esa sriver g2 es mas lenta que la hurricane 3NEO.
Yo probé la primorac carbon con donic y me sentí cómodo con esa paleta,pero no se si es rápida o lenta.Gracias
Y mira es mejor comprarme esa paleta antes que la timo boll alc con las tenergy, no ?

La primorac carbon es una madera muy rápida la timo boll alc, es solo un poco mas rápida pero mejora mucho el control sobre la bola, combinarlas con baracuda o con T05 es una gran combinación la baracuda y la tenergy son dos gomas similares el control y la rotación de bola que generan es muy similar siendo solo un poco mas rápida la T05, te recomendaría la primorac carbon con un T05 al drive para mas potencia y el baracuda al revez con eso controlas mas fácil

Cualquier duda me avisas