Paleta nueva

Debido al cambio de tipo de pegamento, he debido cambiar mi paleta por completo. Anteriormente tenia un madero Stiga Carbokev WRB, con un poro (pico) corta Stiga Radical al revés y una goma china (Xu shao fa LSZ II) al derecho. Esta paleta me funcionaba bien, en el sentido que yo el poro corto lo uso ademas de atacar y bloquear, para cortar siendo bastante efectivo, mientras que la goma tiene buen efecto, es rápida, no se desgasta en el corto plazo y es dura, aunque pesa mucho, lo cual es el gran defecto que tenia mi paleta.
He estado viendo opciones de madero, y me recomendaron el Donic Waldner Black Devil, el cual la verdad no se como funcionará con mi estilo de juego, teniendo en cuenta que quiero mantener el mismo poro, pero quiero cambiar la goma con una de similares características que la mía, pero con menos peso. ¿Me recomiendas la combinación que quiero hacer? ¿O busco otra?

1 respuesta

Respuesta
Pues no se como sea tu estilo de juego. Yo tengo la waldner black devil y sinceramente no la recomiendo mucho.
Esta madera es para un juego muy directo ( sin curva) y es algo lenta aunque diga que tiene 100000 de velocidad. El control es bastante bueno y para los bloqueos es excelente. Como ves nno es del todo mala pero si le hace falta velocidad y un poco de elasticidad para mi gusto. Aa y es muy ligera.
Mi juego es variable con el poro, ataque, bloqueo con mucho control y corte, todo cerca de la mesa y/o media distancia; con el derecho ataco de forma directa con spin desde corta y media distancia, sin mucha curva :/...¿que madero me recomiendas para ese estilo de juego? slds
Pues mira de las maderas que te pueden servir esta la primorac off- de butterfly, que tiene buen control una velocidad media rápida. Ademas es grande y barata alrededor de 40 uds .
Otra opción es la petr korbel que es un poco más rápida. Y también es barato.
Estas 2 maderas que te digo son garantía. Aunque ay muchas otras. La waldner blackdevil yo la tengo. Y si es muy buena exceptuando por la falta de curva en los golpes. Pero por lo que tu me dices tu juego es más recto así que también te podría funcionar. Ya que es buenísima en los bloqueos y tiene buen control. Solo que te recomiendo usarla con gomas blandas para ganar control. Yo la uso con un hurricane 3 que es duro y un nittaku hammond pro alpha que es semiblando. Pero por lo mismo quiero cambiarla por una petr korbel opor un boll spirit. En fin es tu decisión la que más te recomiendo son la korbel y la primorac pero si quieres la waldner p pues también es buena..