Madera Donic Waldner Dicon

Estoy volviendo a jugar nuevamente luego de mucho tiempo y tengo algunas dudas.

Quisiera preguntar sobre el madero Donic Waldner Dicon.

Es un madero antiguo, pero veo que las dimensiones de la superficie han cambiado respecto a la versión original. Las placas de madera serán las mismas, ¿el tacto y velocidad se modifican al cambiar el área de la superficie de contacto?. Entiendo que las nuevas versiones de estos maderos "antiguos" difieren un poco. Yo utilicé esta madera hace muchos años y me gustaba mucho. Ahora probé la versión nueva del Waldner senso V1 y me pareció un poco distinto el golpe. Se que los maderos son relativamente similares, pero tengo mis dudas con las nuevas versiones. He leído en los foros que no es muy buena la calidad de construcción de los maderos Donic hoy en día.

Con respecto a las nuevas gomas, ¿cuál sería una buena combinación para el Waldner Dicon? Mi juego es ofensivo, pero con control, tratando de atacar en el momento apropiado, cediendo un poco la iniciativa del juego muchas veces. He probado con gomas chinas y japonesas, pero no logro dar con la combinación justa. Antiguamente utilicé Donic JO Waldner y Yasaka Mark V en ambos lados, pero con las ventajas del pegamento antiguo. ¿Hay algo ahora que se asemeje?

Atento a tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Bueno el Donic Waldner Dicon esta compuesto de 5 capas las cuales son Limba, Spruce, Ayous, Spruce, Limba y para mi es un buena madero aunque existen muchos mejores sobre todo con las nuevas tecnologías pero volviendo al donic waldner dicon yo considero que unas rakza 7 soft ya que al pegarlas con pegamentos a base de agua, serian tu mejor alternativa ya que se parecen a las Yasaka mark V usadas con acelerador con pegamento antiguo tienen una excelente velocidad, efecto y un buen control para bloquear cerca de la mesa y también se comportan super bien a media distancia .