Que cosas usa el tenimesista Werner Schlager

Soy un tenimesista fans de Werner Schlager y juego como el y me gusta como juega, me podrían decir que madero y gomas usa Werner Schlager.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno según la pagina de butterfly y sus afiches

El utiliza su madera la w.schlager carbon TAMCA 5000, que es off+, con dos cauchos tenergy 05, pero pues siéndote sincero esta madera es demasiado demasiado rápida, la verdad nunca la recomiendo a menos de que seas un amante de la velocidad pura, por que al combinación de hinoki con carbon tamca es extremadamente rápida.

Pero pues a fin de cuentas todo esto va en gustos