Que paleta comprar si tengo un juego medio

Soy de santiago y tengo una paleta donic schildkrot 600 y estoy comenzando a entrenar, soy muy bueno ¿qué paleta y gomas comprar si tengo un juego parecido al de Jan Ove Waldner?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor seria que te montaras ya una pala para dar un salto cualitativo en materiales. Si tu juego es parecido al de Waldner, te recomendamos gomas de mucho efecto y control. La madera más indicada seria el modelo DONIC Waldner Senso (modelo V2) seria seria suficiente con 2 gomas que rasquen mucho pero a su vez tengan control. En esa familia puedes encaminarte hacia las Stiga Magna TSII en 2.0mm o las Yasaka Rakza 7 Soft en 2.0mm. Si el precio de las gomas te fuera alto para tus expectativas todo y que en www.tenismesa.es hay grandes descuentos, otra opción muy correcta seria la Yasaka Mark V GPS o la Mark V normal, algo más lentas pero muy correctas para el tipo de juego ofensivo agresivo con rotación y control de bola.
Pero donde podría comprar en Santiago de Chile
Y tengo 13 años y tengo cerca de un año que estoy jugando
¿Podría ocupar la paleta de mi donic 600? Es que tiene una esponja y no se si dejarlo como esta o sacar la esponja porque la paleta donic waldner senso v2 no la encuentro
Las raquetas montadas tipo donic 600 son difíciles de desenganchar, ya que las colas que utilizan son un poco más fuertes que las normales. Te recomiendo que te compres una madera un poco mejor que te premita progresar en tu juego. Te remito al material recomendado anteriormente:
http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=1241
Nosotros tenemos tienda online en España, y realizamos envíos diarios a toda sudamérica. Si lo deseas puedes comprar el material que necesites a través de nuestra página web
Para más información puedes enviarme un mail a
[email protected]