¿Qué diferencias en velocidad y curva hay entre la Jonyer y la Nittaku Acoustic?

Alex una pregunta más que sigo viendo y viendo material.
¿1º La goma Nittaku Hammond-X es preencolada o algo así? Por que veo que pone que se usa sin cola rápida y ademas se la he visto a un chico dd entreno y la tiene pegada sin encolar en una Donic Waldner Carbon y la verdad que tira bastante y la superficie es del tipo sriver con algo más de efecto, ¿quizás sea lo que se acerca más a lo que seria una sriver encolada?
¿2º QUÉ diferencias en velocidad y curva hay entre la Jonyer y la Nittaku Acoustic?
Respuesta
La Nittaku es más blandita, buena superficie y también de buena calidad. Las maderas Carbon son más rápidas, menos control y menos curva, la tuya acuérdate que tiene buen control y buena curva sin renunciar a la velocidad. Aquí más que la goma (Nittaku) predomina la madera.
La madera Acoustic tiene una velocidad similar, quizás un poco más, en cuanto a curva tiene menos, con la jonyer tienes más sensación de que la madera te vibra y tienes que catapultar más la bola, la nittaku es más rígida que la Jonyer y más directa. Como madera es de gran calidad y tiene un excelente equilibrio en todos los aspectos. Lo que asusta un poco es su precio, pero va en consonancia a su calidad. Una parecida en cuanto a sensaciones son la Oh Sang Eun y la SK7.
Si coincidimos la próxima vez te dejaré probar una Nittaku Violín (características similares a la Acoustic pero más lenta podrás comparar, también con Tenergy. Podemos quedar para el miércoles.
A ver si quedamos y probamos.
Muy bien el miércoles yo quedo a las 6 con Ramon. La Jonyer va bien pero de momentos la nota demasiado liviana y demasiada elástica o alo así, como poco firme. ¿Por eso pensé en la Acoustic por que seria de esa rapidez pero algo más directa y más pesada pero igualmente tiene un buen control y toque no? Cuando tenga la pasta la probare que siempre quise usarla, vale un pastón pero es la ultima madera que pienso comprar de momento por que ya he probado una de cada clase prácticamente. (Con carbon, sin carbon pero rápidas, de hinoki y ahora quiero ver esta más equilibrada para decidirme por una), si me la prestas la Violín me harías un favor por que es prácticamente lo mismo un poco más lento, así que gracias.
¿La Hammond-X es preencolada o no? No termine de entender.
Nos vemos el miércoles si te viene bien.
Un abrazo.
Ya te adelanto que la acoustic es muy buena, miércoles probaras la violín, tienes otra opción, probar la madera de Ramon muy parecida a la hinoki pero menos elástica y buen control.
La hammond X nano tec tiene la categoria de goma sin necesidad de encolar, no se bien si es preeoncolada o mas bien lleva una esponja muy rápida, quizas me inclino mas bien por la primera opción. Ojo que la hammond x es normal, es la nano tec la nueva versión mas rápida y sonido típico sin necesidad de encolar.
Nos vemos
Q Ramon? Mampel o el chico q entrena conmigo? No se q madera lleva se q es de mango purpura asi q debe ser una joola no? Juega con Bryce y Sriver EL, no se si encola.
Mampel juega con Jonyer y tu entrenador personal con la joola trix medium y exactamente juega con bryce y el. Utiliza optimizer creo yo.