La Violín

Lastima que no te pudieras haber quedado algo más, quedan pendientes las partidas.
Con respecto a la Violín me gusto MUCHO realmente muy bien y eso que no la probé demasiado y el mango era sumamente incomodo para mi, ya me acostumbre al cóncavo. En septiembre me voy a comprar la Acoustic para algo más de velocidad ya que viendo estas ultimas noticias por ahí que las gomas no se van a poder tratar con NADA :S habrá que dejar de encolar y tirar de madera me parece a mi.
Por cierto como tienes pegada la Triple Spin 21, me dijiste que no encolabas pero la goma la verdad que tenia un buen rebote en cambio yo he pegado gomas de estas normales con pegamento fijo de estos nuevos y cuando dejo caer la pelota en la goma casi que ni rebota y en cambio tu TSP tira muy bien, ¿con qué pegamente la pegaste? ¿Puede ser que este pegando mal? Yo diría que no, quizás jugar con una Sriver EL MAX sin encolar me puede ir bien pero quiero saber por que ha mi no me tiran las gomas pegadas fijas, sera que no me aprecian no se.
Bueno saludos haber cuando nos velvemos a ver.

1 Respuesta

Respuesta
El mango cóncavo es más cómodo, va a gustos, yo siempre he jugado con cóncavo, lo que pasa es que tenia esta para probar, me gustó y me quedé con ella. Me alegro haberte podido ayudar a decidir, te he hecho ahorrar pasta, je je (es broma lo hago de corazón). Yo no encolo, ya que no entreno prefiero seguridad pero sin renunciar al juego defensivo, pero si necesito cierto control. La Triple me gusta porque es la goma que más efecto da, para mi del mercado, al menos la que su adherencia dura más, las chinas por ejemplo dan mucha pero en dos semanas la pierden. En cuanto al rebote, es una goma que catapulta muy bien la bola, yo uso la versión más rápida, lleva una esponja más dura.
Las gomas tienen que pegarse bien para que la unión entre madera y goma den el máximo. Sriver EL Max + Acoustic puede funcionar bien.
Piensa que la diferencia entre la violín que has probado y la Jonyer es su elasticidad y la salida de la bola es diferente, la sensación de mucha curva (jonyer) es más lenta que una más rígida.
A ver si miércoles que viene podemos hacer unas paritdas.