Duda urgente

Hola me llamo Aaron tengo 16 años soy endomorfo mido sobre 1 77 i peso 86 actualemtne tengo unas preguntas. ¿Si hago pesas i desarrollo musculo i después hago piscina como cardio perderé el musculo ganado en el gimnasio?
Con una buena rutina podría definir i adelgazar solo a base de piscina porque eso es lo que he leído en algún sitio pero tengo bastante grasa i no se en la piscina la podre quemar.
Esas son mi dudas básicamente
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No, porque vas a perder el musculo del gimnasio, al realizar natación fortalezes brazos y espalda, por tanto de ayudara a nadar más rapido
Para adelgazar tienes que realizar ejercicios de resistencia aeróbica, durante un prolongado tiempo, bicicleta, carrera, natación etc
Ademas de acompañarlo con dieta, así bajaras de peso, no conozco otra manera.