¿Ower?

Hola,
Como se nada Ower. En la pregunta la chica dice que nada de lado con tabla y tu le contestas que es ower y que sirve para piernas y abdomen, me gustaría que me explicaras cómo se nada. Estoy yendo a nadar para hacer un poquito de ejercicio y de paso... Estilizar, tonificar, fortalecer y me gustaría saber más sobre este ejercicio. Acabo de retomar la natación después de casi 1 año sabático, de natación, y de momento me estoy poniendo al día para poder aguantar un cursillo de 1h. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ower es nadar de lado con patada de croll, un brazo lo llevas estirado agarrando una tabla y la otra la llevas estirada pegada al cuerpo o si no tienes experiencia dando pequeñas brazadas dentro del agua, al terminar el largo cambias de brazo la tabla.
Es muy sencillo pero a la vez cuesta mucho, cansa un montón pero tiene muchos beneficios,
Ya me contarás si te gusta,
Not: no olvides valorar la respuesta.