Sesiones de entrenamiento

Hola buenas! Estoy entrenadao para los 100m ya que ue es una de las pruebas que se requiere para ser bombero. Me gustaría que dijeseis posibles sesiones de entrenamiento para este fin. Dispongo de pullboy y de palas para las manos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El pullboy solo te serve si quieres hacer una mejor brazada al igual que tus paletas. Lo ideal ya que vas a ser bombero seria nadar 10 series 250mts seguidos con una playera puesta. Con intervalos de descanso de 30seg. Después hacer 4 series de 100mts a todo y luego el afloje, por supuesto el afloje al principio. Normalmente un afloje consta del 10% de tu entrenamiento contándolo
Suerte