Perder el michelín
Tengo 30 años, mido 1.69 y peso unos 78 kg, hago mucho ejercicio mixto podría decirse, mira todos los días corro 30 minutitos en mi bicicleta elíptica, y después trabajo los músculos. Pecho y bíceps, dorsales y tríceps, hombros, descanso. También juego al fútbol miércoles y domingos. Pues bien llevo así a piñon un mes, y la verdad me siento en forma. Hago una dieta sana y saludable, arroz-pollo, arroz-ternera, pollo-verdura, pescado-lechuga, ensalada completa esto de día, por la noche suelo cenar fruta, una tortilla liada, algo fresquito y ligerito y a media mañana y media tarde pues un danone desnatado o una fruta. Después de entrenar me tomo mis proteínas. Bien pues después de todo esto he notado una reducción de mi barriga pero no todo lo que yo quisiera y mira que trabajo muy mucho, no estoy gordo, pero no consigo quitarme el flotadorcillo y mira que en mi ejercicio también incluyo abdominales. Mi pregunta es si estoy haciendo algo mal o necesito ayuda, me han dicho que tome L-Carnitina pero no me gusta tomar nada que no me lo recomiende un experto.