Como definir mi musculatura me es imposible

Me llamo Fran llevo mas de 6 años entrenando en el gimnasio y mi fallo es el de muchos no consigo definir mi musculatura y menos el abdomen, he probado muchas cosas y nada, subo y bajo de peso sin problemas pero nunca consigo definir ahora mismo he bajado desde 100 kilos a 85 hay me estancado pero sin conseguir mi objetivo

Entreno de lunes a viernes:

L: Pecho y abdomen

m: Dorsal

m: Hombro y abdomen

J: Bíceps tríceps

V: Pierna, gemelo y abdomen

Todos los días corro 30 o 40 minutos

Según los cálculos calórico se supone que debo estar gastando mas de 3000 kcal y mi dieta es de 2000:

Desayuno antes de entrenar 50g arroz integral + batido aislado de suero+ 1000mg L-Carnitina

Después de entrenar batido aislado de suero

Comida 200 gramos de ternera

Merienda 3 latas de atún al natural

Cena 200g pescado blanco (emperador) + verduras cocidas( acelgas, espinacas...)

¿Qué hago mal?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es tu pregunta muy difícil de contestar, ¿qué haces mal?