Ejercicios caseros para definir músculos

Tengo algo de barriga y estoy yendo al gimnasio. Mi objetivo es marcar los músculos. Qué ejercicios puedo realizar en mi casa para complementar, y de ser posible, ¿hacer qué me marque más rapido?
{"lat":4.60243380334072,"lng":-74.0739440917969}

1 respuesta

Respuesta
No es necesario que hagas más ejercicio en casa para que vaya más rapido la rutina tiene que ser una... si entenas en el gimnasio y en casa tienes problema de sobrentrenamiento... la musculatura aparte de trabajarla tienes que darle un tiempo de descanso...
Es fácil lo 1º es ir todos los días al gimnasio y hacer grupos musculares... si un día trabajas pecho al día descansas ese propio musculo y trabajas otro
empieza el lunes por ejemplo con hombro y pierna... el martes pecho y tríceps y por ultimo el miércoles espalda y bíceps... siempre primero el musculo grande osea el día de pecho y tríceps primero haces pecho y cuando acabes pecho haces tricesp y con espalda haces lo mismo primero espalda y después bíceps... en hombro y pierna aunque pierna es el más grande el hombro tampoco es un musculo pequeño por lo que como también están en la parte superior uno y en la parte inferior otro no importa con cual empieces 1º
el jueves repites lo del lunes y así sucesivamente.. siguiendo ese orden de esta manera trabajaras unas semas 2 veces un doble grupo muscular a la semana pero en la semana siguiente te pasara que el musculo que trabajaste dos veces la semana anterior, esa semana la trabajaras solamente una vez
haz una media de 4 a 5 ejercicios de musculo grande (recuerda pierna pecho y espalda) y de2 a 3 ejercicios de musculo pequeño (recuerda bíceps y tríceps) el hombro al seer un musculo intermedio en tamaño bastante especifico y con bastantes variantes de ejercicios realixza como unos 4 ejercicios (aparte de hacer esos 4 haz uno de trapecio...(buscas en youtube ejercicios de trapecio y ya te sale la forma de hacerlo)
Cada ejercicio que hagas tiene que constar de 3 o 4 series (tu eliges) y cada serie tiene que ser de 15 a 20 repeticiones.. no subas ni bajes de esos nºs... pero ojo con un peso que te cueste llegar a esa cantidad de repeticiones, pero ojo otra vez ya que si no tanteas el peso como estas fresco en los priomeros ejercicios cuando llegues a los últimos del día estarás mermado y no seras capaz de llegar con la misma facilidad.. aunque al final de eso se trata de sufrir.. si llegas sin problemas a hacer las rep que te dije es que lo estas haciendo mal... entre series y serie no puedes descansar más de 30 seg (esa es otra si quieres trabajar en serio no puedes darle descanso, aunque ni yo mismo lo hago arajatabla, pero tengo que decirte como es como se hace de forma correcta)
Busca en youtube de esta manera.. ejercicios pecho espalda (dorsal lumbar"son partes de la espalda") bíceps, tríceps hombro, gemelos, glúteos, cuádriceps, bíceps femoral, adubtores... con mancuerna o con barra fija o con maquinas y tendrás más videos para ver y elegir que copas de europa tiene el real madird...
Después de esta tabla de ejercicios que debería llevarte como 1 hora o 1 h y 1/4 haz unas abdominales (haz todos los días abdominales no pasa nada) unas 100, 200 o 300 como tu veas (piensa que cuando ya lleves un tiempo a buen ritmo tu cuerpo se acostumbrara y 200 o 300 le parecerán pocas) y después de eso dale unos 15 20 o 30 minutos de cinta bici o natación (tu eliges también)
Al final de esto solo te queda darte 5 o 10 minutos de sauna para ablandar y relajar la musculatura congestionada... y si tienes hagayas haz dos tandadas de 5 minutos de sauna con un par de duchas frías por el medio entre cada tramo de 5 minutos (mejoraras lacirculacion de tu cuerpo)
Después de todo esto una duchita y pa casa a cenar (cena ligero (ensaladas o pollo a la plancha)... y en las comidas no abuses de pan aceites grasas pastas y arroces.. si puedes 5 comidas al día, las tres de siempre más media mañana y mediatrade... en las que solo te tomaras una pieza de fruta o una sándwich mixto o unos frutos secos o si tal un yogur lo justo para no comer copiosamente en las comidas fuertes o para no cenar abundante..
Si tienes constancia y vas entre 4, 5 o 6 días a la semana y duermes un minino de 6 o 7 horas... no hará falta nada más por que entrenar en casa te tendrá efectos perjudiciales por sobrenetrenamiento
un saludo y espero que consigas la forma deseada
un saludo