Consumo de creatina para ganar musculo

¿Un principiante en el culturismo debería ingerir creatina en suplamento?

1 Respuesta

Respuesta

La creatina la toman para todo tipo de deportes de alto rendimiento

Si empiezas en el culturismo, aumentaras la potencia, para hacer mas repeticiones con mas peso y durante mas tiempo

Por lo tanto mas masa muscular no son esteroides ni llevan hormonas ni vitamina es una convinacion de aminoacidos (que es lo que el musculo necesita para engordar)no esenciales, y se toman unas 3 capsulas antes de entrenar

Por otra parte, deves llevar una alimentacion rica en hidratos de carbono, durante todo el invierno, y cuando te veas lleno lo suficiente, tienes que definir esa masa

Cambias la alimentacion, ahora rica en proteinas, dejas la creatina y suplementas con proteinas los llamados bcaas

Alguna duda, consulta

Gracias por su respuesta, pero tengo muchas dudas acerca de la creatina,
para empezar asisto a un gimnasio tres veces por semana, un amigo del gimnasio ya
experto me indico que la mejor manera de consumir la creatina es en polvo con jugo
de uvas, fue lo que el utilizó y le funciono muy bien, pero me indico que no se
toma por tomar por el contrario existen métodos que dependen del peso por una
cantidad de gramos, que a su ves se distribuye por los días, me dijo que me iba
a explicar pero ya no lo veo, leyendo mucho al parecer se toma por tiempos y después
se deja de tomar pero ningún criterio coincide, necesito ayuda con eso quisiera
saber algo real , espero pueda ayudarme…

Bueno tu primera pregunta es sobre la creatina

Te respondo que no son esteroides ni llevan hormonas, para quitarte el miedo de tomar algo desconocido, y aunque esta compuesta de aminoacidos no esenciales, para aumentar la potencia y el rendimiento "algo"debe llevar

Pero la toman mucha gente y si lo dices por el peligro de tomar algo desconocido, ahi se te ve prudente y me parece bien, yo particularmente solo he tomado, lo siguiente,(todo natural)miel, polen, jalea real, todo lo de las abejas

Efectivamente la hay en polvo también pero la de capsulas metaboliza mas rapido

Y ante la duda entrena natural, si tienes una buena genetica, y te ves fuerte, adelante

Pero por tomar unos meses durante la masa y volumen no te pasara nada, mas tarde pasa a la definicion y te olvidas de ella, cambiando a las proteinas

Y por ultimo recuerda que una buena alimentacion es fundamental