Creatina ¿

¿He decidido probar por un mes la creatina pero tengo mis dudas antes de comenzar como
cuantos gramos debo de tomar antes de entrenar?
¿Es cierto que la creatina te disminuye el tamaño del pene?
¿Es correcto que la use solo un mes? Claro no dejare de hacer pesas jamas.
¿Cómo mezclar creatina eescuche que lo apropiado son 5 g de creatina disueltos en jugo de uva pero cuanto jugo de uva?
¿Es seguro el uso de la creatina?
¿Qué efectos secundarios puedo experimentar?
¿Puedo tomar agua al entrenar aunque ya allá tomado la creatina?

1 Respuesta

Respuesta
La creatina es un suplemento que siempre esta rodeado de polémica. Primeramente si eres principiante, elimina todo consumo de suplementos (incluyendo proteína en polvo, multivitamínicos y creatina) por los primeros tres meses para demostrarte a ti mismo que puedes lograr tremendas ganancias musculares con entrenamiento, nutrición y horas de sueño. Luego... comienza a introducir los suplementos gradualmente para monitorear el efecto.
Recuerda que no necesitas suplementos para ganar músculo, y el tomarlos no significa que automáticamente ganarás músculo y perderás grasa. Los suplementos solo están ahí para ayudarte, no sustituyen un régimen de buena alimentación y entrenamiento.
Cómo usarla: Recomiendo una fase de carga para obtener el máximo de la creatina. Veo que muy pocas personas obtienen grandes resultados sin la fase de carga. Una fase de carga es una mejor garantía que mejorarás la retención de nitrógeno, de agua y el aumento de volumen de las células en los músculos. Mantén la ingesta de agua tan alta como sea posible para altos beneficios de la creatina. Requiere una óptima hidratación para funcionar eficazmente.
Después de que has cargado toda la creatina que puedes, simplemente utilízala todo el año con tus licuados 5 g pre, durante y 5 g post entrenamiento. La única ocasión en que no utilizaras la creatina es cuando no estés entrenando y estés una o dos semanas de descanso.
La creatina es totalmente segura, no conlleva ninguna contradicciones. Sin embargo, te repito es muy importante mantener una hidratación constante para favorecer su excreción vía renal''... Que quiero decir! Que si tienes que tomar mucha agua.
Aunque se han dado casos aislados en deportistas, tales como trastornos renales o desordenes gastrointestinales ''
La creatina no es un esteroide para que te haga pequeño el pene, ni hormona, ni vitamina, ni mineral, si no una combinación usual que ocurre de tres aminoácidos no esenciales.
Recuerda, no comiences a usar ningún suplemento hasta que hayas ganado unos cuantos kilos de peso de buena calidad sólo de una alimentación completa. La comida es un mucho mejor anabólico que un suplemento. Esta será una muy buena experiencia de aprendizaje.
¿Bueno pero cuanta creatina debo consumir diario?
¿Entreno lunes a viernes unas dos oras
debo tomarla los días que descanso?
¿Con cuánto jugo se mezcla?
¿Y solo adquirere musculo? ¿O puede ser que engorde?
Como dices espero que esta sea una experiencia de aprendizaje por eso te hago tantas preguntas haha
No me entendiste, tomando creatina vas a crear músculo. No!
Para incrementar masa muscular, tienes que estimular las fibras musculares. Nuestra meta cuando estamos haciendo las repeticiones es obligar la mayor cantidad de fibras a que trabajen, lo que llevara a que la mayoría del musculo se estimule, lo que resultara en el mayor desarrollo.
Cómo aplicar este principio en el entrenamiento de Hoy. Levanta 5 libras más que la semana pasada. Levanta el mismo peso que la semana pasada pero añade una repetición extra o más peso, es decir "La Repetición que vale Dinero".
Regresando atrás, además al hacer pesas no vas a crear músculo rápidamente ni vas a "ponerte hecho unas bestia" en unas semanas, ni en meses, incluso si me apuras, ni en años. Es decir, ganar músculo es muy difícil y se requiere de mucho sacrificio y muchas horas de gimnasio, además de seguir una buena alimentación.
Por favor toma esto como un consejo y por experiencia propia, entiende que cada organismo, genes, hormonas es diferente, yo también pase por esto.
La única ocasión en que no utilizaras la creatina es cuando no estés entrenando y descansando, y 5g antes del entrenamiento y 5g inmediatamente como ya había dicho arriba.
Recuerda de na damas de entrenar un modo inteligente, y que la duración total del entrenamiento no se exceda de unos 45-60 minutos, porque los niveles de testosterona bajan y los niveles de cortisol empiezan a subir, que es una hormona devoradora de músculo.