Creatina, ¿Cuál debo comprar?

Primero que nada saludos de mi parte y me presento ya que soy nuevo en este foro.
Soy Miguel Franco
Bueno mi pregunta como ya vieron es de que creatina debo comprar, no se nada sobre ella, no pido marca si no mas bien que características debe tener.
Así como la proteína que se dice que es mejor la de suero de leche y que pues sea por lo menos 90% proteína por servicio (ejemplo: de cada 30gramos 27gramos sea de proteína pura), así a su vez quisiera saber que debe contener el frasco de creatina (cantidades)
Bueno muchas gracias espero su respuesta y también que aya sido claro con mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta

Las mejores creatinas son las que llevan una triple conposicion de 3 creatinas CELL-TECH HARDORE

CELLMASS BSN ES BUENA TAMBIÉN

Las creatinas es para todo tipo de deportes de alto rendimiento y sirven para el aumento de la potencia atlética puedes hacer mas horas repetir mas y con mas peso y poe lo tanto ganar mas masa muscular, no son esteroides, no llevan hormonas están hechas de una combinación de aminoácidos no esenciales permite a los músculos mas energía rápida

Y la proteína la tomas después para definir esa masa que has ganado, junto con una rica dieta en proteínas, el suero de leche y los aminoácidos bcaas te irán bien

Espero haberte ayudado

Si no aquí me tienes

Slds

Entonces no se puede tomar proteína y creatina juntas?
Y si si se puede como las tomo?
Muchas gracias con eso terminaría mi duda.

Claro que puedes tomar de manera simultanea las dos cosas .pero la creatina que te recomendé es para coger masa muscular, que es lo primero que hay que hacer y después definir, aquí existen dudas cuando tomar la creatina a nivel profesional, pues hay quien dice que antes del entreno y hay quien dice que después del entreno se te puedes permitir tomar ambos suplementos, no dudes en tomar, PRIMERO antes del entreno la creatina y DESPUÉS del entreno las proteínas PERO PARA ELLO TIENES QUE ENTRENAR DURO Y QUEMAR LAS RESERVAS DE GLUCÓGENO, y con ella la energía instantánea de que disponemos y repito son suplementos tu dieta es mas importante según tus ideas a conseguir

Slds