Creatina y BCAAs

Según tengo entendido la creatina es un suplemento que genera energía inmediata si esto es así, ¿la creatina se debe tomar antes del entrenamiento no? Otra cosa, he oído comentar bastante sobre otro suplemento llamado BCAAs, ¿este es efectivo? ¿Qué función realiza?
Mi objetivo es aumentar en masa muscular, de entre estos suplementos cual me recomendarías o que combianción de ellos me recomendarías, proteínas(fórmula 90 o 80 que te sujieren estas proteínas), aminoácidos creatina y BCAAs.

1 respuesta

Respuesta
Hla, muy buenas, los bcaas, son aminoácidos, es decir, los componentes de las proteínas, y su función es la de la formación del musculo, son cm sus ladrillos, son efectivos, pero cm todo, acompañados de una buena dieta, entrenamiento y descanso. La creatina es na sustancia que tenemos es el cuerpo y la cual transpota el oxigeno hacia los músculos, tomar creatina, favorece la recuperación muscular y el aumento de masa, para subir masa te recoñiendo prteina 90, ya que los idratos es más fácil sacarlos de la dieta diaria, ademas de creatina antes y después del entrenamiento, ademas come conco veces al día alimentos ricos en protes y carbos y entrena un musculo diario co n mucho peso y pocas repeticiones. Suerte y un saludo