Cómo puedo aumentar el volumen de los bíceps y pectorales en poco tiempo pero con ejercicios y dieta

Ya tengo 28 años de edad sin embargo soy una persona delgada, me gustaría poder desarrollar mejor la musculatura, se que debo trabajar todas las partes del cuerpo y me gustaría tener un buen pectoral, de perdido que se vea atrayente así como desarrollar los bíceps, quiero asistir a un gimnasio pero no se exactamente como pedir ayuda para lograr mis objetivos, la verdad nunca he asistido alguno, ¿qué es lo que me recomienda para poder trabajar los músculos utilizando ejercicios y dietas especificas? ¿Hay algo que pueda también hacer en casa? Gracias por la ayuda. Peso alrededor de 60kg si sirve de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Par un buen desarrollo muscular en general .el musculo tiene que estar bien alimentado con la base principal que es muchas proteínas, bien sea a través de una dieta rica en ello, o con un buen suplemento que los hay, como los aminoácidos o el suero de leche y aunque llevas toda la razón de que hay que trabajar todos los músculos puedes centrarte mas en los que tu mas lo necesitas, en los gym, suele haber buenos profesores que te ayuden en las rutinas y alimentación, si si dispones en casa de los aparatos necesarios me lo dices, y te haré llegar una tabla especifica, con una dieta adecuada para tus logros, y ahorras el gym pero en el te animaras mas que solo en casa.

Me parece genial muchas gracias, muy buena respuesta de hecho, emm apenas ando viendo gimnasios donde poderme inscribir en el estado de México o DF, y en lo que también me consigo un trabajito para poder pararlo, desearía saber si puedes mandarme alguna tabla especifica y la dieta que tu crees sea adecuada para alzanzar dichos objetivos por favor, de hecho estoy por conseguir un gimnasio magnum de 1 sola estación y pues creo que pudiera servirme, a no ser que me digas otra cosa; también quisiera pedirte me ayudes diciéndome si hay alguna marca de suero de leche que sea buena o eficaz y preguntarte adicionalmente que opinas de la creatina, pudiera ayudarme? Muchas gracias por el apoyo tocayo, seguimos en contacto.

Para enviarte una tabla debo saber que tiempo llevas haciendo pesas, tu edad y peso y altura, experiencia y demás cosas

Hay muchas tablas para diferentes categorías

De paso te envío dieta a los objetivos que quieras conseguir

Las estaciones, te irán bien y mas comodidad

, lo malo es que en el gym, te animas mas y aprendes mejor los ejercicios y la evolución seria mejor, pro yo te recomiendo barras y mancuerna . maquinas pocas

El suero de leche no puedo decir marcas

Em las casas de venta te recomiendan de todo lo mejor

La creatina te puede ayudar mucho es para todo tipo de deportes de alto rendimiento te aumenta la potencia para hacer mas repeticiones con mas peso y durante mas tiempo y por lo que consigues mas masa muscular como no son esteroides y no llevan hormonas sino la combinación de aminoácidos no esenciales, te ira bien debes injerir antes de entrenar

Que tal tocayo, mirá te seré sincero nunca he llegado a hacer pesas, sería la primera vez que estaría yo trabajando en esto, tengo 28 años de edad, peso alrededor de 60 kg, (no se si sea necesario el aumento de peso en este caso, me han dicho que hay ganadores del mismo, no se si sea correcto y que consecuencias traería el consumir dichos productos) realmente ahí un gimnasio en la escuela pero esta muy reducido y algo concurrido ya que andan haciendo mantenimiento, por ello ando buscando un buen gimnasio o comprarme mis aparatos, más por que en ocaciones por los horarios en un poco complicado, entonces te agradecería si me apoyas diciendome que onda con las series, las repeticiones etc. de cada ejercicio, trataré de hecho ir alli al de la escuela para ver si puedo entrenar algo en lo que veo a cual me meto.

Te agradezco el consejo de la creatina y creo que si la compraré para que me ayude más y el suero de leche.

Entonces ya solo para reiterar que me gustaría trabajar más pecho, abdomen incluso si es posible (ya que aunque estoy delgado tengo algo de "pancilla") y trabajar los biceps.

Para finalizar ¿podrias recoendarme algo para incremenar la fuerza?

Gracias y seguimos en contacto.

Si incrementas tu peso, incrementaras tu fuerza, basado en un buen entrenamiento y una dieta rica en carbohidratos,

No te recomiendo el consumo de esteroides anabolizantes, o las consecuencias pueden serte de mala experiencia

Para el incremento de la fuerza, toma algo parecido a la arginina o similares, como la creatina, te ira bien, le llaman aminoácido de la potencia

De acuerdo te agradezco de hecho si me comento alguien alguna vez que había algo que se llamaba ganador de peso, sin embargo me ha servido de mucho tu ayuda, ahora respecto a los ejercicios que me mencionas como eran barra y mancuerna, como debo ejercitarlos y ¿en que tiempo de la semana por ejemplo? para trabajar bíceps y pecho principalmente, también quiero trabajar algo de abdominales porque tengo "pancita" solo que no se como van exactamente las series y repeticiones, aparte cuando he visto en algunas revistas aparecen creo 3 números 3 por 3 por 5 por ejemplo, entonces que onda allí, ¿que me recomendarías en ese caso para mi que sería principiante?

Para un principiante los ejercicios y el peso han de ser mas ligeros para ejercitarlos correctamente los ejercicios, después vendrá lo demás las series y el peso a elegir

Empieza ahora con trabajar dos músculos por entrenamiento, con un peso que te consienta llegar a las repeticiones y series que te detallo mas adelante

Lunes,,,, pectorales y bíceps, tres ejercicios diferentes por tres series cada uno de 15, 12,, y 10 repeticiones,,

MARTES dorsales, y tríceps igualmente que el amterior ejercicios, series y repeticiones

MIÉRCOLES, piernas, abdominales hombros antebrazos

JUEVES repetir el entreno del lunes

VIERNES repetir lo del martes, encontraras los músculos descansados y recuperados después de tantas horas

Sábado

Repetir lo del miércoles

Abdominales puedes hacer cada día

Recupera entre una serie y otra como un minuto o menos, depende de tus pulsaciones

Me ha sido de gran utilidad la información, aún no voy al gimnasio de la escuela porque esta cerrada sin embargo allí entrenaré lo comentado, espero tener buenos resultados, Gracias por todo. Atentamente. Fernando