He decidido tomar arginina y creatina para entrenar, prodiais aconsejarme como tomarlas

LLevo algún tiempo entrenando y la verdad que no noto ningún cambio significativo, mido 1,76 y peso 85 kilos. Por ello después de informarme un poco he decidido comprar arginina y creatina, pero la verdad no sé como tomarlas. He leído que se pueden tomar las dos a la vez, ¿podríais aconsejarme como tomarlas, durante cuanto tiempo, y en que dosis?.

Tanto la arginina como la creatina me vienen en frascos con 150 capsulas, pero no sé a cuantos miligramos correspondería una de las capsulas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo te recomendaría de momento que tome solo creatina, si lo conoces es para todo tipo de deportes de alto rendimiento aumenta la potencia podrás hacer mas repeticiones con mas peso y mas tiempo como no son esteroides ni hormonas sino que es la combinación de aminoácidos no esenciales hay quien lo toma antes y hay quien lo toma después de entrenar

La arginina es el aminoácido de la potencia este se toma una hora antes de entrenar

Y tiene el fin de restaurar los tejidos contiene tambien vitaminas y minerales la mejor es en polvo y metaboliza antes unos 15 a 20 gramos es mas que suficiente

Puedes tomarla durante el tiempo que necesites para subir de masa y luego definir con suplemento de proteinas

Los dos suplementos son demasiado y los dos son aminoacidos que es la esencia del musculo

Un saluda

entonces estaría bien tomar dos capsulas de creatina antes de entrenar, y dejar la arginina para después de entrenar y antes de ir a dormir, o sea 1 capsula de arginina después de entrenar y 1 antes de ir a la cama.

No sé si me equivoco, pero me gustaría encontrar algo, para ver algún resultado, ya que como te digo llevo tiempo entrenando y la verdad no noto apenas resultado.

Si quieres tomar los dos complementos, la forma de tomarlos es :

Repito que la arginina es el aminoacido de la potencia y este se toma como una hora antes de entrenar

En cambio la creatina se puede tomar antes o despues de entrenar y por lo tanto si tomas antes de entrenar la arginina la greatina debes hacerlo despues, con estos suplementos y una dieta rica en proteinas, los resultados tienenque llegar si te tomas los entrenamientos en serio

Muchas gracias por tu ayuda, seguiré tu consejo, tomaré la arginina antes de entrenar y la creatina después,y antes de dormir otra vez la arginina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas