He decidido tomar arginina y creatina para entrenar, prodiais aconsejarme como tomarlas

LLevo algún tiempo entrenando y la verdad que no noto ningún cambio significativo, mido 1,76 y peso 85 kilos. Por ello después de informarme un poco he decidido comprar arginina y creatina, pero la verdad no sé como tomarlas. He leído que se pueden tomar las dos a la vez, ¿podríais aconsejarme como tomarlas, durante cuanto tiempo, y en que dosis?.

Tanto la arginina como la creatina me vienen en frascos con 150 capsulas, pero no sé a cuantos miligramos correspondería una de las capsulas.

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría de momento que tome solo creatina, si lo conoces es para todo tipo de deportes de alto rendimiento aumenta la potencia podrás hacer mas repeticiones con mas peso y mas tiempo como no son esteroides ni hormonas sino que es la combinación de aminoácidos no esenciales hay quien lo toma antes y hay quien lo toma después de entrenar

La arginina es el aminoácido de la potencia este se toma una hora antes de entrenar

Y tiene el fin de restaurar los tejidos contiene tambien vitaminas y minerales la mejor es en polvo y metaboliza antes unos 15 a 20 gramos es mas que suficiente

Puedes tomarla durante el tiempo que necesites para subir de masa y luego definir con suplemento de proteinas

Los dos suplementos son demasiado y los dos son aminoacidos que es la esencia del musculo

Un saluda

entonces estaría bien tomar dos capsulas de creatina antes de entrenar, y dejar la arginina para después de entrenar y antes de ir a dormir, o sea 1 capsula de arginina después de entrenar y 1 antes de ir a la cama.

No sé si me equivoco, pero me gustaría encontrar algo, para ver algún resultado, ya que como te digo llevo tiempo entrenando y la verdad no noto apenas resultado.

Si quieres tomar los dos complementos, la forma de tomarlos es :

Repito que la arginina es el aminoacido de la potencia y este se toma como una hora antes de entrenar

En cambio la creatina se puede tomar antes o despues de entrenar y por lo tanto si tomas antes de entrenar la arginina la greatina debes hacerlo despues, con estos suplementos y una dieta rica en proteinas, los resultados tienenque llegar si te tomas los entrenamientos en serio

Muchas gracias por tu ayuda, seguiré tu consejo, tomaré la arginina antes de entrenar y la creatina después,y antes de dormir otra vez la arginina.