¿Se gana peso muy rápido tomando creatina?

Mido 1.84 peso 67 kg, y tengo 17 años. He ido al gimnasio desde hace un año largo, y ahora me gustaría coger volumen y me gustaría saber sobre la creatina.

1 Respuesta

Respuesta
Se dice que, la creatina es un suplemento que siempre esta rodeado de polémica, la craetina no es solo para levantadores de pesas, si no que para toda clase de deporte de alto rendimiento. La creatina ayuda para tener un máximo de potencia atlética.
Se podrán hacer más repeticiones, con más peso, durante más tiempo, lo que lleva mayor masa y densidad muscular. Pero también se dice que, el tipo o la forma de cretina que utilizas podría marcar una diferencia en tu desempeño. La creatina no es un esteroide. Ni hormona, ni vitamina, ni mineral, si no una combinación usual que ocurre de tres aminoácidos no esenciales.
La creatina es completamente legal y como tal no es prohibida por el COI (Comité Olímpico Internacional). El uso de la misma no se considera un dopaje La cretina permite a los músculos producir energía, rápidamente. Su fuente principal son las carnes rojas, y las aves.
Se dice que, la puedes usarla al gusto, en polvo, en cápsulas, o en suero de cretina, etc.También que debes de tomar grandes cantidades de agua para ''limpiar''tu organismo.
Se han reportado efectos secundarios alargo plazo, por el uso de la ya mencionada, tales como calambres, malestares estomacales, y otros síntomas como diarrea, hinchazones, dolores de cabeza, y el excesivo aumento de peso.
Que la debes tomar una hora antes de entrenar o con el desayuno cuando se entrena, tomala con jugo de uva, puedes usar 20gro diarios, 10gr antes de entrenar 10gr después, durante una semana, y la siguiente semana puedes usar 10gr diarios 5gr antes y 5 después, y la tercer semana 5gr antes o después de entrenar, y que ya no hagas la face de carga.
Que te quiero decir con todo esto!. Que yo no la recomiendo. Ahora bien, mira lo que te voy a decir y mucho OjO.
Estas mal informado! Primeramente. Siempre les he dicho esto, que al hacer pesas no vas a crear músculo rápidamente ni vamos a "ponernos hechos unas bestias" en unas semanas, ni en meses, incluso si me apuras, ni en años. Es decir, ganar músculo es muy difícil y se requiere de mucho sacrificio y muchas horas de gimnasio, además de seguir una buena alimentación.
Por favor toma esto como un consejo y por experiencia propia, entiendo que cada organismo, genes, hormonas es diferente, yo también pase por esto. Probablemente este tema es la parte que más nos preocupa y que más nos confunde de como transformar el cuerpo que causa gran controversia que es como y que comer o tomar.
En el mercado se pueden conseguir cientos de productos, y muchos prometen resultados extraordinarios con solo usarlos, si esto fuera así, entonces ¿para qué entrenar?, la gran mayoría de esos productos son el resultado de campañas publicitarias y en realidad no nos aportan casi ningún beneficio e inclusive algunos pueden ser perjudiciales.
No te dejes engañar por las mentiras de las revistas, la gente y compañías de suplementos. Que no te confundan y no creas lo que dice la gente, gente inexperta sin experiencia propia, todas sus recomendaciones son repeticiones de lo que han oído a otros decir (sin haber averiguado por sì mismos), o simplemente quieren tratar de hacerte comprar ciertas pastillas, o suplementos, como te dije, son puras promociones publicitarias para vender más.
Ahora bien, entrenar correctamente los músculos es esencial. Sin embargo, comer es igual de importante. Todos en la industria de fisicoculturismo / entrenamiento tienen su propia opinión y filosofía en cuanto a como debes comer... dividiendo en diferentes "porcentajes" los diferentes nutrientes, no se diga de los suplementos. Bueno, no creas todo lo que digan. Espero que me entiendas lo que te digo!.
Nunca he visto a un amigo que aumente su musculatura con suplementos o escuchado a alguien decir: "Me hice grande gracias a este suplemento..." ¿Tu si? En serio, todos los tipos que conozco que son realmente musculosos y fuertes tienen por lo menos una de las siguientes cosas en común:
. Tienen una genética asombrosa.
. Han usado drogas.
. Tienen un verdadero amor por el buen entrenamiento tradicional.
. Viven y respirar un saludable estilo de vida culturista.
. Han sido constantes y están comprometidos con sus metas desde que iniciaron, etc, etc. Sin embargo no creyeron en los suplementos. Tu lo que debes hacer es confiar en ti mismo y seguir el programa correcto de alimentación y ejercicio. La mayoría de los suplementos son completamente inútiles y solo servirán para robarte tu duramente ganado dinero.
Pues bien, espero que no me lo tomes a mal, pero ''obtendrías progresos mucho mayores mejorando tu alimentación''. Mira!. Siempre debes trata de conseguir por medio de tus alimentos todos los nutrientes necesarios para una vida saludable.
Por favor, yo se que es muy difícil ganar peso. Pero no te plantees el uso de creatina o cualquier otro suplemento. Mira, la alimentación y el entrenamiento inteligentes consisten en un 95% de los resultados que obtengas, el otro 5% corresponde a los complementos, concentrarte en el 5% cuando no has establecido el otro 95% es ridículo.
No te quiero desanimar pero, primero pon en orden el tema de los entrenos, rutinas y alimentación, y luego buscas fórmulas mágicas. '' No me lo tomes a mal pero, si examinas los ejemplos de la vida real que han adquirido un buen cuerpo, de flacos como tu y como yo, notaras algo bien importante: Todo tiene que ver con calorías.
Si lo que comes es una cantidad pequeña, entonces tendrás un cuerpo pequeño. Para crecer, ponerte más fuerte, ponerte musculoso, tienes que comer más calorías de lo normal. No hay ninguna manera deevitar esto.
Entonces, todo tiene que ver con las calorías. Lo que sÌ importa es la cantidad de comida que comes al día, no que clase y si viene de proteína, carbohidratos, o grasas. No importa si estas consiguiendo las calorías de proteína, carbohidratos, o grasas... con tan solo que comas más calorías de lo que tu cuerpo usa para aumentar en tamaño.
Recuerda, todo trabajo de culturismo o aficionado, es complicado y no hay camino rápido ni fácil. Es necesario el entrenar con constancia, disciplina para lograr el objetivo trazado. El culturismo es un deporte de sacrificio, de resultados lentos, no es de la noche a la mañana, y donde el dolor es una forma de demostrar la calidad y efectividad del ejercicio ejecutado y marca el beneficio que obtendremos de nuestro esfuerzo; es una lucha permanente, de cada día, de cada minuto y cada repetición, contra la tendencia natural del cuerpo a detenerse, contra la trampa de nuestra mente y cuerpo.
Yo si te puedo recomendar y te aconsejar, que si quieres aumentar de masa muscular, sanamente. ''Solo hay una manera. Tienes que trabajar en serio con las pesas y alimentar tus músculos con la mejor nutrición y descansar y dormir bien..
Estoy a tus ordenes. Fin de la respuesta!.