¿Dudas sobre suplementos?

Llevo poco en el gimnasio 3 meses are ahora el día 19, la verdad que he sido muy constante voy de lunes a viernes 2 horas diario, mido 174, y pesaba cuando entre 81 kilos en estos casi 3 meses me quede en 70 kilos con ayuda del hidroxicut hardcore 3 pastillas al día ahora al pesar 70 me dijo el monitor que dejara de tomar o reducir el hidroxicut a 1 al día antes de entrenar para terminar el bote, esta semana es que empecé de lleno con la tonificación, pero debido a un problema que tengo que es una fibromialgia desde hace años pues debo hacer con poco peso y no se para que se me pongan duro acelerar un poco el proceso de tonificación, sin subir mucho peso ya que me encuentreo bien así que podría tomar, porque al gimnasio que voy siempre me aconsejan por casualidad los productos más caros de los que disponen y no se si me estarán engañando para vendérmelos me hablo el monitor de la proteeina 100 x 100, pero también he oído de aminoácidos y un sin fin de suplementos para definir más rápidamente, mi pregunta es teniendo en cuenta mi problema que seria lo mejor y rapido que pueda tomar para endurecer tonificar los músculos y como debo tomarlo y si debo bajar más de peso espero me pueda ayudar un saludo--

1 respuesta

Respuesta
Los suplementos que te venden en tu gimnasio seguramente estén allí porque el dueño o el monitor del gimnasio se lleve comisión así que yo le aconsejo que no les haga caso. El suplemento que usted necesita es proteína, porque los amanecidos más que nada es para acompañar a la proteína, yo le recomiendo un concentrado de suero, como es la Pharma whey, es un poco cara pero por lo menos para mi es una de las mejores, contiene de todo, esta reforzada con BCAAs y L-glutamina, ayuda a controlar el peso etc etc (cuesta más o menos 43€ un bote de 2,3 kg)
Por cierto esta muy bien de peso, no debe bajar más.