Adelgazar con ejercicio y suplementos

Estoy haciendo dieta para adelgazar y por supuesto se que hacer deporte es una parte muy importante. Mi trabaja es muy sedentario, estoy casi todo el día sentada, y no tengo mucho tiempo. Cuando puedo, que no son muchas veces, si aprovecho para salir a andar. Me pregunto si me puedes recomendar algún DVD con una rutina de unos 30 min para hacer todos los días o alguna tabla fácil de seguir, mis zonas más débiles son piernas, nalgas y abdomen.
Además me gustaría probar algún suplemento que me de energía y me ayude a quemar grasa más rápidamente. ¿Alguna recomendación?
Muchas gracias por adelantado
Rutina de unos 30 min para adelgazar y reafirmar
rutina de unos 30 min para adelgazar y reafirmar

1 Respuesta

Respuesta
Lhola amiga, lo de la dieta habrás mirado por internet alguna página de fitness para basarte en algo, no hagas la locura de comer solo verduras o cosas por el estilo. No me voy a extender en eso ya que hay muchas tablas en la red con las proteínas, hidratos y grasa de los distintos alimentos. Lee algún articulo bueno sobre dieta para bajar de peso, que hay un montón. Y no te olvides de un buen suplemento vitamínico mineral.
Si haces dieta bien te pueden valer los suplementos quemadores degrasa, no así si después de tomarlos por la noche te metes media pizza, ya que estas tirando el dinero. Hasta no hace mucho se utilizaba el hidroxicut con buen resultado, ahora habrá aumentado el numero de productos parecidos, ahora yo te digo que haciendo una dieta en condiciones, so lo necesitas tomar alguna proteína buena mínimo al 90%, y aparte de correr, deberías seguir una rutina de tonificación de músculos, para que al final alperder la grasa se vea un cuerpo duro y esculpidito, no blando. Mirate una tabla de principiantes de fitness, si no vas al gimnasio y tienes problemas con algún ejercicio le podemos buscar un sustituto.
Ya me cuentas.
Gracias pro tu respuesta, solo una cosa más: había pensado en salir a correr, pero como ya te comente, normalmente no hago nada de dedorte. ¿Qué pautas debo seguir para iniciarme? Imagino que no será empezar a correr el primer día...
De nuevo gracias
Si solo quieres dedicarte al footing, si más,(mi consejo ya sabes que es compaginarlo con un mínimo de ejercicios de tonificación muscular), pero si estas decidida solo por el footing, y partiendo de la base de que no lo hayas hecho hace tiempo empieza con unos10-15 min diarios y a partir de ahí ves subiendo lo que te pida el cuerpo cada semana, 5 o 10 min más, hasta un tope de 45-60 min. si te duelen las rodillas, cambia el footng por la bici estática, que dándole caña no vas a sudar menos que corriendo y te reservas las rodillas.