¿Proteína y carbohidratos duda definitiva?

Llevo bastante tiempo entrenando en el gimnasio, no soy el típico que empezó ayer. Ahora tengo 25 años, cuando tenia 21 tome batidos de proteína y creatina que es lo típico que toma todo el mundo cuando empieza y oyes a monitores y demás. Bien no se a donde acudir con mi duda, espero dar con una explicación buena pues no me conformo con lo primero que me dicen y suelo indagar bastante antes de tomar una decisión. Bien vamos con mis dudas: Yo quiero ganar algo más de musculo y se que para ello los ladrillos son las proteínas, también se que los hidratos de carbono son los aportes energéticos para poder desarrollar tu actividad muscular con una mayor calidad y energía. Pero la cosa es la siguiente, yo me niego a tomar batidos preparados químicamente pues considero que en los alimentos tenemos los nutrientes suficientes como para igualar o mejorar estos productos, es decir, soy partidario de los batidos naturales. Me gustaría que me contestases a las siguientes preguntas:
1._ ¿Cuánta proteína se toma por kilogramo de peso para aumentar la masa muscular?
2.- ¿Cuántos carbohidratos por kilogramo de peso se toman para aumentar la masa muscular?
3- ¿Cuándo se toman las proteínas (yo suelo entrenar de 6 a 7.15)?
4- ¿Cuándo se deber tomar los hidratos?
5- Con la ingesta de proteínas y carbohidratos, aumentare la grasa corporal, es decir, ¿puedo coger grasas en lugar de musculo?
6- ¿Los batidos de hidratos se mezclan con los de proteínas? ¿O a unas horas tomo los ricos en proteínas y a otras los de hidratos?
6- Y por ultimo, si me contestas a estas preguntas y para darte un premio, ¿me puedes recetar algún batido de proteína y de carbohidratos aptos para mi? (Mido 1.85 y peso 82 kilos).
Antes de enviar estas preguntas he leído miles de post, pero ninguno contesta realmente esto que te estoy pidiendo que considero que es la duda que tiene la mayoría de los que preguntan por estos complementos alimenticios. De manera que ahí dejo mi duda para ver si tu respuesta me da alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy común cuando tienes 2 o 3 años en este maravilloso mundo del culturismo, y empiezas a experimentar épocas sin progresos, son las etapas en las que los aumentos en tamaño y fuerza no se producen. Y uno toma de todo para mejora la apariencia física, y incrementar musculatura, y no se ven resultados.
Debes seguir una alimentacion/calorías, adecuada para tu objetivo y características, de modo que no vale sólo con tomar toda la proteína y creatina que puedas, porque de ese modo sobrecargas de trabajo a muchos órganos sin lograr resultados buenos.
Es muy importante lo que dices, que siempre se debe de conseguir por medio de la alimentación todos los nutrientes naturales necesarios para una vida saludable, que(fundamentalmente) suele ser más que suficiente.
Además los licuados de proteína, son nada más que comida enpolvado. No son más ventajosos o nutritivos que la comida solida. Hay que tener cuidado porque muchas de estos suplementos, que como mencionas contienen más cosas de lo que dicen, y les añaden muchos preservativos y químico que nos pueden
traer problemas renales y además son bastante caras.
¿Pasando a tus preguntas?...#1si tu abrieras cualquier revista, el 99.9% te dirá que la proteína es el nutriente más importante para desarrollar los músculos. La creencia más popular es que tienes que consumir de 1 a 1.5 a 2 gramos de proteína por cada libra que pesas. Así que, si tu pesa 150 libras, entonces tienes que comer de 150 a 225 gramos de proteína cada día.
Sin embargo, eso no es lo que trabaja en La Vida Real''.. Yo mismo he experimendo, en mis 9 a 10 años entrenando, La proteína no es el nutriente más importante que los músculos necesitan. No necesitas una cantidad alta para hacerlos desarrollar y crecer.
Que no te confundan, primero que nada hazte el favor y no gastes más tu dinero en suplementos deportivos.
¿Cuántas veces no has visto a alguien que come un porcentaje alto de proteína en su dieta, y sin embargo no logra desarrollar los músculos? Esto es porque sin importar cuanta proteína están consumiendo, todavía no come suficientes calorías que necesita el cuerpo.
Las recomendaciones que te han dicho, son repeticiones de lo que han oído a otros decir (sin haber averiguado por sì mismos), o simplemente quieren tratar de hacerte comprar ciertas pastillas, o suplememntos. Sin embargo, si examinas los ejemplos de la vida real que han adquirido un buen cuerpo, notaras algo bien importante: Todo tiene que ver con calorías. Es innecesario dividir los nutrientes, no es importante. No importa si comes al día, 60% de esto, 35% de aquello, y 27% de lo otro. O 10% de aquello, 58% de esto, etc., etc.
No hay ninguna necesidad de consumir una cantidad enorme de proteína a propósito, el nutriente más importante que el cuerpo requiere son''carbohidratos, porque es esto lo que el cuerpo convierte en energía en la sangre, lo que a la vez, llenara tus músculos y los hará crecer.
Ya que como dices, los carbohidratos son lo que le provee a los músculos la energía para levantar pesas. De hecho, no hay nada excepto carbohidratos que las células musculares puedan convertir en esta energía, ni proteína ni grasa, solo carbohidratos!.
También, ellos "llenan" los músculos como bombas de aire. Esto sucede en el sentido de que cuando tu comes o bebes carbohidratos, se convierte en
glucosa en la sangre. Glucosa es lo que se "apega" y se "adhiere" al agua y lo empuja adentro de los músculos, llenándolos de fluido. Así que si no comes
suficientes carbohidratos los músculos no tendrán la energía ni el tamaño (por llenarse como bombas de aire).
Sin lugar a dudas, no te preocupes que deberías comer carbohidratos complejos en ciertos momentos, y simples en otros. Otra vez, es la cantidad de calorías que comes, no que tipo de carbohidratos. Ademas, tu metabolismo y genética es lo que más determina a que velocidad se puede digerir cierto carbohidrato en el cuerpo.
Si quieres desarrollar masa muscular, no te preocupes en diferenciar entre estas clases. No te dejes engañar por las mentiras de las revistas y compañías de suplementos. Si estas comiendo la cantidad correcta de calorías, no importara que clase de proteína consumes.
El musculo esta compuesto, en parte, de proteína, pero la cantidad de proteína que el cuerpo necesita es poco. Una cantidad enorme de proteína, que es determinada por su metabolismo y genética, es una perdida.
Tambien, los musculos estan coompuestos por el 70% de agua... despues, carbohidratos... entonces, un poco es compuesta de proteìnas. Las proteìnas no son tan importante para los mùsculos como todo el mundo piensa.
En lo que tiene que ver con los ladrillos de proteína o amino ácidos, como ya te he mencionado, no necesitas una cantidad alta. Para ir al grano, lo que es más importante en aumentar de músculos, en lo que toca a nutrición, es la cantidad de calorías que comes.
No importa si estas consiguiendo las calorías de proteína, carbohidratos, o grasas... con tan solo que comas más calorías de lo que tu cuerpo usa para aumentar en tamaño.
Solo concetrante en comer la cantidad coorrecta de calorías todos los días y estarás bien. Dependiendo del momento, el cuerpo necesita diferentes cantidades de
calorías durante el día. Antes y después de una sesión de entrenamiento intenso, necesitan tus músculos que los'' inundes'' con calorías
En cuanto otra vez a los suplemento, ya te comente la vez pasada, no te las recomiendo, si decides cambiar tu cuerpo en aumentar musculo simplemente AÑÁDELE calorías al cuerpo cantidad que estabas comiendo hasta ese punto, y has los ajustes de allí.
Haste un favor no gastes tu dinero, cuando ''obtendrías progresos mucho mayores mejorando tu alimentación. Y no te plantes el uso de la proteína en polvo o creatina,
o cualquier otro suplemento, que te hacen creer maravillas, y sin tener la información correcta y
experiencia y más importante a un que tienes mucha vida por delante.
En verdad te quiero dar un consejo, que si quieres desarrollar masa muscular. Te puedo decir que todo tiene que ver con calorías. Si lo que comes es una cantidad pequeña, entonces tendrás un cuerpo
pequeño. Para crecer, ponerte más fuerte, ponerte musculoso, tienes que comer más calorías de lo normal. No hay ninguna manera de evitar esto.
La alimentación y el entrenamiento inteligentes consisten en un 95% de los resultados que obtengas, el otro 5% corresponde a los complementos,
Sin embargo, debes combinar todos los grupos de alimentos más importantes (hidratos de carbono, proteínas, grasa, vitaminas minerales, agua y fibra)en un día, que es lo que esta compuesta la comida. No puedes descartar ninguno, para que te den las calorías necesarias para ir progresando en tu objetivo trasado
'
''Recuerda, culturismo es nutricion''!!!.