Ectomorfo ¿Qué batidos tomar?

Tengo 25 años, mido 1.92 y peso 73kg. Soy Ectoformo, por mucho que coma me cuesta muchísimo coger peso. Hace pocos meses que estoy en un gimnasio, llevando una tabla de volumen, de 4 días, con series en piramidal, con pocas repeticiones y cogiendo bastante peso. Si hace falta la posteo.
Por culpa de mi trabajo me cuesta mucho seguir una dieta adecuada, pues suelo comer fuera de casa, aun así intento hacer 5 comidas al día, pero lo que me cuesta poes poder comer los alimentos que debería, ya que fuera de casa no puedo hacerlo la mayoría de las veces.
Me gustaría tomar algún tipo de batidos de suplementos, pero no se si tomarlos de proteínas o de carbohidratos. He pensado en comprar algún bote de proteínas de 70% que tenga también hidratos de carbono, pero no sé si será mejor comprar uno de carbohidratos que tenga un poco de proteínas, la verdad es que no soy muy entendido.
¿Me podrían aconsejar? En caso de comprar uno u otro, ¿cuándo tomarlo? Suelo entrenar por las mañanas, 1 hora después de desayunar más o menos y ¿cuántas veces tomar los batidos?

1 Respuesta

Respuesta
Para aumentar la musculatura haz series en negativa (reteniendo los kilos en las bajadas hasta no poder más, esto estimula al músculo de tal manera que ordena a las células a crecer.
Los batidos son suplementos alimenticios que solo valen para gastarse dinero, pues con una buena alimentación es suficiente para estar bien y desarrollar.
Las comidas proteicas hay que tomarlas por las noches que es cuando el organismo va a crecer y se va a recuperar, por lo que necesita aminoácidos (componentes de las proteínas).
Ningún batido de proteínas supera a la CLARA DEL HUEVO, (albúmina y agua) la mejor proteína que existe y fácilmente asimilable. Cada clara contiene 6 a 8 gramos, las carnes y pescados, un 20 o 30 % de su peso es proteína y las necesidades diarias son de 1/2 a un gramo por kilo de peso corporal. Tu elijes si quieres tomar batidos o no.
Muchas gracias por contestar
Exactamente, es así como estoy haciendo los ejercicios. Las repeticiones las hago en forma piramidal y en negativa.
Sobre los suplementos el problema es ese, que no puedo seguir una dieta pues por motivos de trabajo como casi siempre fuera, y no puedo sacar las claras de huevo en un restaurante...
Por lo que me surgía la duda de los batidos que venden de carbohidratos o de proteínas, pues no sé cual me vendría mejor.
Gracias
En la composición de los batidos, si las proteínas son CASEINATOS o ALBÚMINA, mil veces mejor la albúmina (del huevo) que los caseinatos(de la leche).
La proporción, 70 proteína, 30 hidratos sería la mejor.
Un saludo y procura alimentarte mejor si puedes.