Son estos los suplementos idóneos para masa muscul

Me llamo Antonio y quería hacerte unas consultas-
Yo peso 85kg 1,74mts y 40 años,
He empezado hacer pesas ahora, para ganar masa muscular y volumen.
Uso creatina Creapure de reflex
Proteina Brutal Muscle on
Glutamina, bcaas y un bote de antioxidantes .
Mi pregunta es;
Tomo 1 cap Antioxidantes x la mañana + 1 batido de proteina.
1 batido antes de entrenar con 5 cap de bcaas reflex
Despues de entrenar tomo 5grs creatina creapure+5 grs glutamina+ 5 cap de bcaas reflex.
Despues ceno y antes de acostarme tomo 5 grs de glutamina + 1 batido de proteina de caseina de liberacion lenta.
¿Crees ke voy tomando muchos productos?
¿La glutamina puedo mezclarla con los bcaas sin que haya conflicto de absorción de ambos aminoácidos?
Y si hago algo mal,,.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que comer 5 veces al día pero una alimentación baja en grasas 10% proteínas 50% proteínas y 40 de carbohidratos dependiendo de la intensidad con la que entrenes y de tu rutina.
Mezcla los aminoácidos ramificados y la glutamina tomalos juntos la creatina y la proteína también no pasa nada pero entrena bien.
Gracias ... te entendí,,, pero digo que si en batidos tomo muchos o con esos tres que tomo son suficientes o me aconsejas que tome menos.
Gracias
Están bien y son suficientes y bebe mucha agua para drenar bien