Que suplementos es mejor

Me gustaría que me dijeras que hidratos de carbono tomar, que proteína tomar para recuperarme lo antes posible, que aceite de pescado tomar, y que multivitanímico tomar.

1 respuesta

Respuesta

Debes aclarar mas tu consulta

Creo recordar en una anterior consulta tuya que estabas lesionado por el fútbol quizás, no recuerdo bien

Que quieres conseguir y de que quieres recuperarte

Los hidratos de carbono son para coger peso

Loas proteínas, las necesita los músculos

Los aceites de pescado, hay de algas, de foca, de lino de krill, cada cual hace su función

, también hay suplementos multivitamínicos que hacen varias funciones al tiempo

Se mas concreto para ayudarte mejor

me gustaría saber vuestra opinión sobre que marcas son mejor para usted en cada suplemento.

lo de las lesiones ya me e acostumbrado porque aun no he salido de una que entro en otra, no se porque sera pero bueno yo sigo para delante.

los hidratos de carbono: ¿cual es para usted el mejor?

en proteinas. he leido que es mejor suero de leche, que marca, modelo es mejor?

en aceite de pescado. es bueno el omega 3 y es esencial para el cuerpo ¿cual es mejor?

los multivitaminicos el mas completo ¿cual?

y algo para tener siempre ganas de hacer las cosas porque llego al futbol y no tengo ganas de nada pero que no me quite el sueño.

lo que quiero es ganar volumen de musculo no de grasa y que no le falte de nada a mi cuerpo sobre los nutrientes.

porque a este ritmo no llego a los 50 años con tanta lesion me a tocado un cuerpo quejica.

o que me recomiendas

gracias

un saludo

En carbohidratos tienes buenas marcas como VITARGO, de asimilación rápida para después del entreno,

CYTOLYTE este sabe mejor pero es mas caro

En proteínas toma suero de leche te ira bien des pues del entreno intenso te aumenta en el cuerpo la necesidad de proteína, para recuperar los músculos y mejores marcas EAS, PROLAB, MUSCLE TECH, etc

En aceites creo que el mejor es el que tu comentas, OMEGA3

Un buen multivitanímico MAGIZME,,,, MULTICENTRUM,,, SOLGOR pero no estaría de mas preguntar a un medico especialsta y en su caso al farmacéutico

Te recomiendo no tomar muchos hidratos, pues te llenan el cuerpo de grasas y la cara de acné posiblemente

Respecto a las lesiones continuas, hay personas que por su físico, están muy capacitadas para el deporte pero por una mala alimentación u otros malos hábitos siempre tienen alguna lesión encima

Primero recuperate, y mas tarde empieza de menos a mas, aunque puedas ir a tope

Trabaja tu cuerpo y acostumbrarlo poco a poco ir a mas y no de golpe

Que te vaya bien

Slds