¿En que paginas puedo comprar suplementos?

Te escribo haber si me puedes decir las paginas para comprar suplementos como hidratos de carbono y proteinas a un precio bajo

1 Respuesta

Respuesta

Estas paginas son de precios correctos, sin abusar

www.comprarproteina.com/

www.muscleshop.es/

O simplemente pones en el google

Suplementos deportivos en (tu provincia) y te salen muchas tiendas

Si lo tienes claro lo que necesitas vale, si no consúltame cual es tu objetivo y te oriento antes de comprar nada

mi objetivo es como casi todo el que te escribe es aumentar de tamaño el musculo, tengo un punto negativo que es que juego a fútbol, entreno 3 veces a la semana mas el partido de fin de semana, la temporada pasado conseguí coger 10 kg de musculo pero he acarreado varias lesiones, me supongo que habrá sido por la fatiga que acumulaba. esta temporada me la estoy tomando mas tranquila voy dos días al gimnasio, 4 a fútbol y 1 descanso que suele ser domingo.

tomo hidratos de carbono (ya que no tengo tiempo para comer todo lo que tendría que comer) para ganar masa y proteína para hacer crecer el tejido muscular y para recuperación.

mido 1.78 m. y peso actual 78 kg. ¿que te parece? ¿voy por buen camino?

gracias

un saludo

En lineas generales lo estas haciendo correcto, solo reiterar que la base fundamental es llevar una buena dieta rica en proteínas y carbohidratos, y que el suplemento que tomas, pues es eso, solo un suplemento

Si juegas habitualmente al fútbol, no subas mas de peso,

De los dos días de gimnasio intenta entrenar un día, pectorales, bíceps y hombros

El el otro día, dorsales, triceps y piernas a tu eleccion si no las tienas muy cargadas

Por este orden, previo calentamiento de cardio de 20 a 30 minutos

Evitaras lesiones

Que te vaya bien

una pregunta ¿ejercicios para isquiotobiales? el curl de piernas sentado en maquina me duelen las rodillas y no me pongo peso ( a la ejecución y después de hacer el ejercicio, un día dura)

gracias

un saludo

Siempre que trabajes las piernas, hay que terminar por los estiramientos para isquiotobiales

Con ligera flexión de rodilla inclinado hacia delante, tumbado y alzando la pierna alternativamente y de pie altura de la cintura aguantando unas 20 segundos alternando pero repito una ligera flexión de rodilla siempre para no afectar a los gemelos

El mejor ejercicio es :de rodillas en colchoneta o césped alguien sujeta por los tobillos y inclinar hasta el suelo el cuerpo y volver a subir y olvida de momento los que trabajen mucho el bíceps femoral, semitendinoso y membranoso con carga de peso

Que te mejores