¿Puedo ir al gimnasio con una hernia inguinal?

Quería saber si puedo ir al gimnasio y que tipo de ejercicios puedo hacer después de un año de haber sido operado de una hernia inguinal

1 respuesta

Respuesta

Esta hernia esta en el abdomen, por lo que los ejercicios cuales quieras que hagas te afectaran mas o menos, al menos empieza de a poquito y probando, muy suave y estate un mes sin pasar del 50 por ciento de lo que puedas dar, trata de ir informando a tu medico y que el te vaya orientando según lo que quieras hacer, ya que quieres ir al gimnasio y esa zona puede estar débil y no es lo mismo practicar spinning, que boxeo, que pesas u correr en una elíptica