Que tipo de dieta y ejercicios hacer mientras tomas ISOPURE zero carb

Acabo de comprar la proteína Isopure Zero Carb, pero la verdad soy nueva en esto y no se que dieta llevar y que ejercicios hacer para tener buenos resultados, sin engordar de más! Soy una chica de 27 años, mido 1.69 y peso 53 kg.

Soy delgada (aunque tengo grasa en el abdomen) pero me gustaría definir y endurecer lo que son piernas, brazos y abdomen también.. Porque la verdad casi no tengo músculo... Y hay flacidez!

La mayoría de los ejercicios que hago son cardio como correr, caminar, elíptica, insanity, spinning y lo complemento con sentadillas, abdominales... Mis comidas... Desayuno aveces yogur natural con frutas, avena y nueces, otros claras de huevo y jamón o cereal fitness.. Comidas casi siempre pollo/pescado a la plancha con verduras, o atún (con galletas saladas y mayonesa light), cenas: sándwich integral, cereal... Tomo mucha agua tmb

Quisiera que me ayudaran diciéndome mas o menos que cantidades de comida comer para complementarlas con el ISOPURE que tomaría después de entrenar... y que tipo de ejercicios me recomiendan para endurecer y definir mi cuerpo en conjunto con la dieta y proteína.

La verdad no soy de hacer pesas o de ir al gimnasio, casi siempre es con mi propio peso, pero si creen que sea necesario para mi objetivo.

1 respuesta

Respuesta

Lo 1º que tengo que decirte es que has malgastado el dinero, los suplementos son para subir masa muscular, es simple, cuando un cuerpo no da crecido o una persona quiere que su cuerpo crezca mas de lo que consigue con buena alimentación y buen rendimiento en el gimnasio usan estos productos que te proporcionan mejor recuperación para volver a entrenar, mayor resistencia a la fatiga y mayor cantidad de calorías, en este caso en particular has comprado algo muy especifico y es proteína pura, (que nunca es pura del todo claro) y con ello conseguirás no perder la masa que ya tienes, no te va ayudar que lo sepas a definir, si no que al entrenar pierdas la menor cantidad de volumen muscular ya que lo que deseas en si es conservar tu musculatura y perder grasa, lo mejor en este caso es que me agregues a mi skype con cuenta microsoft que tengo en mi perfil de todoexpertos y ahí te podre dar una rutina adecuada e ir cambiándote la prudencialmente para que vayas asimilando lo que tienes que hacer y así después poder hacer lo tu sola

hola muchas gracias, empecé a usar la caminadora y siento que perdí musculo por tanto cardio... en ese sentido, está bien el isopure no? para no perder el poco músculo que tengo.

la verdad no tengo skype, no me puedes dar por aquí alguna recomendación?

Si te podría dar recomendaciones, pero em tiraría años escribiendote lo que es mas rapido con una conversación de audio, no pienses que el isopure es una solución, por que te llevaras un desengaño, es una ayuda, hay que tener lo presente, ayuda, pero no hace milagros