Que ejercicios me recomienda

A la edad de 17 años me salio una hernia inguinal porque hacia ejercicios muy pesados, Me operaron pero me volvió a salir, que ejercicios me recomienda para mantenere en forma ya que empecé a subir de peso y me prohibieron varios ejercicios: pesas, bicicleta, entre otros, me gusraria que me recomendara ejercicios para hacer en casa ya que no tengo tiempo de ir a un Gimnasio. Gracias! Y Feliz Navidad!

1 respuesta

Respuesta
Es jodido lo tuyo pero bueno vamos a ver como te ayudamos, ¿primero y ante todo te volviste a operar de tu hernia? Si es así lo que te recomiendo que hagas es hacer abdominales acostado en el suelo y levantando unicamente tus omóplatos, puedes hacer flexiones de dominadas en una barra p bien usar un elecroestimulador. Lo ideal seria que vayas a un gym para tenr más variedades de ejercicios.