Que tipo de proteínas tomar y aconsejar algún bote.

Tengo 18 años, mido 180 y peso 75 kg. Llevo año y medio frecuentando el gimnasio, y había pensado empezar a tomar algún suplemento.

Me podrías aconsejar que tomar, y si no es mucho pedir, aconsejar algún bote en particular que este bien calidad/precio.

1 respuesta

Respuesta

.

Pues sí, con el tiempo que llevas entrenando no vería mal que empezases con un suplemento proteico, mas concretamente de suero y para hacerte, ahora inicialmente, una toma tras tus entrenamientos. Por el momento no pensaría en mas suplementos, hasta poco mas adelante dependiendo de tus necesidades, carencias, objetivos y cómo lleves la dieta (muy importante) y con qué entreno estés.

Échale un vistazo a mi tienda on-line www.nutricion10.com (perdón, no trato de venderte nada por vender, sino de aconsejar y asesorar), de la que te recomendaría por ejemplo las 100% WHEY de la marca STAKER 2 la cual sale bastante bien de precio, tiene muy buena disolución y sabor, y son de calidad.

Un saludo!

www.luisentrenadorpersonal.com

www.culturismoysuplementos.com