Hola Experto. Tengo 26 años peso 45 kilos y estoy empezando a ir al gimnasio

Tengo 26 años peso 45 kilos y estoy empezando
a ir al gimnasio para tonificar y mas que todo para subir el volumen de mis
glúteos y piernas. El entrenador me recomienda que consuma la proteína Gain
Fast después de cada entrenamiento, pero la verdad estoy un poco esceptica y
temerosa en consumir proteínas pues nunca lo he hecho y me da temor que me
vayan a engordar a un corto o largo plazo. Además en este momento estoy
consumiendo Ensure (suplemento nutricional) antes de ir al entrenamiento para
no sentirme tan hambrienta y agotada pues no alcanzo a comer mas nada. ¿Qué me
puedes decir sobre el consumo de las proteínas y mi temor? ¿Es Gain Fast un
producto bueno? ¿Cómo debería consumirlo? ¿Debo suprimir el Ensure si empiezo
con la proteína? ¿O los puedo combinar?

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar el Gain Fast que estás tomando no es una proteína sino un subidor de peso, es decir, carbohidratos. Mi consejo es que si tanto temor tienes a subir de grasa te decantes mas por una proteína de un porcentaje aproximado entre un 70 y 80%.

Las proteínas también pueden generarte grasas si consumes más de la cuenta porque también tienen sus calorías y pueden llegar a ser almacenadas en el tejido adiposo. De todas formas si llevas una correcta dieta, y un entrenamiento de cierta intensidad o desgaste físico, puedes emplear o consumir las proteínas sin ningún problema ya que si quieres volumen muscular, tras el entrenamiento el cual provoca microroturas, sí te recomendaría tu uso para ayudarte en la recuperación y regeneración de tu fibra muscular, y de ahí, junto a la dieta que lleves y con el paso que lleves lograrás cierto volumen, que eso ya dependerá de tu genética.

Recuerda que has de tomar bastante agua con la proteína.

Un saludo

www.luisentrenadorpersonal.com

www.nutricion10.com

hola, me podrías recomendar alguna proteína en particular??

Pues te recomendaría alguna de las siguientes (copia y pega el link en tu barra de explorador):

<a>http://www.nutricion10.com/product_info.php/cPath/1_6/products_id/102</a>

<a>http://www.nutricion10.com/product_info.php/cPath/1_6/products_id/49</a>

<a>http://www.nutricion10.com/product_info.php/cPath/1_6/products_id/177</a>