Ayuda con suplementos (el que sepa)

Soy chaval que esta en periodo de definición llevo un mes para ello hago los cardios y sigo con mis pesas, la verdad es que estoy definiendo pero estoy perdiendo algo de volumen, para evitarlo tomo algo de glutamina de mtx que me ayuda a recuperarme y con el catabolismo muscular, pero la ganacia de musculo es reducida, y me da algo de miedo lo de favorecer la homona del crecimiento asta un 500%.
Bueno mi pregunta se refiere a que me voy a pillarotro bote y estoy indeciso, dudo entre estos, échale un vistazo, podrías darme tu opinión:
1El GLUTAPOWER de POWERGYM es un suplemento anabólico-anticatabólico que se opone a la degradación muscular y contribuye al aumento de la masa muscular.
La innovadora fórmula del GLUTAPOWER con su sistema de absorción y utilización potenciados asegura una mejora del transporte de L-Glutamina de un 40 % y un incremento del volumen celular de un 35 %, comparado con suplementos de L-Glutamina sola.
Los efectos probados de la L-Glutamina a través de numerosos estudios científicos son los siguientes:
Eleva la hormona del crecimiento (GH), el bicarbonato ( HCO3) y la acumulación de glucógeno muscular. (1 y 2).
Los músculos se hacen más grandes y llenos debido al incremento del agua intracelular. Esto da un aspecto de plenitud muscular ya que la hidratación celular aumenta el agua dentro del músculo. (3).
Ejerce un efecto anticatabólico que se opone a la degradación muscular y aumenta la síntesis de proteínas ( anabolismo) (4).
La suplementación con L-Glutamina favorece el anabolismo proteico y la recuperación y la regeneración muscular ayudando a ganar masa muscular.
2la de prolab, muy famosilla y prestigio
3L-GUTAMIN DRINK de ALL STARS; La glutamina es el aminoácido de mayor concentración en el tejido muscular, más de un 60% y que al ser el único con dos grupos de aminos, desempeña un papel fundamental como puente entre el músculo y el hígado en el metabolismo proteico.
El aumento de glutamina puede ser una señal de excesivo catabolismo proteico y que por tanto frene los procesos de pérdida de proteínas.
Con esa intención la utilizamos como suplemento tras ejercicios intensos y en las épocas de entrenamientos más fuertes.
Glutamina
15 gramos por toma, favorece el crecimiento muscular, aumenta la voluminización celular, y previene el desgaste muscular producido por el esfuerzo intenso.
Dextrina
El propulsor dextrina (Leicome/maltodextrina) hace que podamos aumentar la cantidad de glutanmina en nuestros músculos y aumente también la voluminización muscular.
Ingredientes:
L-Glutamina (50%), Dextrina (45%), vitaminas y minerales
4cell- tech de muscletech, tabien muy famoso.
Aqui esta mi duda quiero seguir definiendo, pero quedando pletorico ganando algo de musculo y volumen, que crees que deberia pillarme para esto, si sabes de otro te lo agradecere. Dudo de la creatina porque los kilos que ganas son por la retencion de likidos, pero favorece mas la sintesis proteica que la glutamina, en cambio ya empece a tomar esta y creo que si sigo tendre buenos resultados, no se

1 respuesta

Respuesta
En el periodo de definición es cuando vas a marcar tus músculos por lo tanto vas a perder volumen debido a que la grasa acumulada en los músculos va a salir, por esto es que tus músculos están reduciendo de volumen pero nada cuando estés definido empieza a aumentar de volumen y a tomar batidas para que tus músculos crezcan rapido. No t recomiendo que tomes nada durante el periodo de definición t recomiendo que lo dejes para cuando vayas a aumentar.