Suero de leche y germen de trigo

Me llamo Borja y soy nuevo aquí. Tengo 24 años, mido 1,83 y peso 74 kg, llevo casi 4 años realizando ejercicios de musculación en el gimnasio. Tengo buena definición muscular, pero debido a mi anatomía, me cuesta muchísimo ganar masa muscular y peso. Nunca he consumido suplementos artificiales, tipo Cell-tech, pero si he consumido otros naturales como proteínas de suero y leche, germen de trigo, vitamina c, etc.
Voy a comenzar a tomar suero de leche y germen de trigo, para empezar a entrenar fuerte. Me gustaría que me dijeras a qué horas debo tomar el suero de leche, y en qué cantidades, y cada cuánto tiempo debo descansar, si puedo compaginarlo con el germen de trigo, o solo debo tomar uno de los dos. Además, quisiera saber si la vitamina C es buen suplemento, y para qué.

1 Respuesta

Respuesta
1