Duda sobre consumo de proteínas en suplemento alimenticio para ganar masa muscular nadando

Llevo 6 meses en el gimnasio para ganar masa, llevando acabo una dieta(comer 6 veces al día...), y ahora dejo el gimnasio y voy a empezar a nadar 2000m diario con palas, suelo tomar un suplemento de proteínas(100%), teniendo en cuenta que suelo tomar al día unos 1000g de pavo, y meriendo sándwich de atún, ¿cuántos gramos de proteína debería tener el suplemento?

1 Respuesta

Respuesta
La proteína 100% es porque sera de suero 100% pero no me dices que tanto de proteína tomas en cada toma y de cuanto son las tomas ni cuantas veces la tomas al día.
No se lo que pesas para decirte que cantidad de proteína debes tomar al día, pero calcúlale 2gr por kg de peso aprox.yo te recomiendo una proteína whey protein profesional con casi 80% de proteína y un 20 de hidratos puros que convertirás en energía, si vas a dejar en gym perderás fuerza y con el remo conseguirás resistencia, asique necesitas más hidratos para tener más gasolina porque si nos quemaras el musculo para convertirlo en energía, te recomiendo un batido de gymtargo media hora antes de entrenar y otros 30 nada más terminar de entrenar, y una creatina alkalina.
Puedes ver estos productos en la cybertienda para que veas la composición y como funcionan.
Mira, peso 68 kg, y antes de natación me tomo un plato de epapilla de niño chico con leche semidesnatada, que eso es hidratos, por eso no tomo suplemento de hc, y luego realizo la natación y luego me tomo el suplemento, ya me he comprado la proteína marca protech, que cpor cada 100 gramos tiene 77g de proteína, 7 de hc y 3 de lípidos, y solo hago una toma, mi pregunta es cuantos gramos he de tomar del suplemento 20g, ¿30g 40g?
Gracias
Los potitos y papillas se tomaban cuando por desgracia hace años no había suplementación con hidratos bajas en grasas ahora ya las hay y preparadas específicamente para los que hacemos deporte
La proteína que te interesa es una proteína alta en hidratos vaja en grasas y un gymtargo que es hidratos de almidón con 0 grasas pero muchísima energía cosa que la papilla de niño no tiene.