Tengo 15 años, y llevo 1 mes en el gimnasio. (Dudas)

¿Jose qué tal? Yo para que te hagas una idea soy delgado. Mido 1.72 y peso 58 kg.
Quiero ganar masa muscular. La verdad es que de físico estoy bastante fibrado, y se me notamn bíceps, tríceps.
Yo tomo proteínas (78%prot de soja) NUTRILITE.
¿Estaría bien si las canviara por las WHEY?
Esta bien que haga rutinas de bíceps, pecho, press de banca,¿?

1 respuesta

Respuesta
Tu edad no es un problema para hacer pesas pero al ser tan delgado debes tomar proteínas altas en hidratos no una whey pues ahora mismo debes coger peso corporal que te dará fuerza de hay podrás tirar más peso y coger masa muscular, cuando ya hayas cogido peso corporal entonces pasar a una whey.
Debes unirle una dieta y una rutina, no debes entrenar más de 3 días a la semana y 1 hora por sesión.
Otra cosa las proteínas de soja tienen muy poco valor biológico asique te recomiendo tomar las proteínas de suero de leche, ademas de un voluminizador y algo de creatina, solo con dieta o solo con suplementos no cogerás masa ni peso, debes unirlo todo.
te invito a mi web www.mesquemusculs.com
Ok man, ¿proteínas de suero? ¿Qué marca por ejemplo?
¿Voluminizador? ¿Qué es?
Je je, no me quedo claro
Las proteínas se sacan generalmente del suero de la leche, es la que mayor valor biológico tienen la que menos descompene el musculo para obtener lo que realmente le hace crecer el musculo, la que tu tomas es de suero de leche, luego las hay de albumina de huevo(la clara)que seria la segunda con mayor valor biológico.
Un voluminizador son azucares e hidratos que ayudan a coger más fuerza y resistencia y un poco más de peso, suelen llevar algo de creatina, otros son hidratos de rápida absorción que no hacen que se coja grasa.
Marcas yo solo recomiendo las que yo he consumido de siempre o las que he podido comprobar con el tiempo que hacen efecto, son buenas no hacen daño al estomago y no tiene porque ser excesivamente caras.
Puedes ver productos de suplementación en la página web www.mesquemusculs.com y podrás ver para que son y sus componentes.
Una ultima aclaración jose:
¿Si uso ya las Whey que pasaría? ¿Nada grave?
Nada grave, aunque busca una que tenga 70% de proteína te ira mejor.
web www.mesquemusculs.com