Suero de Proteínas, Creatina y Glutamina

El tema es así hace casi un año que estoy entrenando, y hará dos meses y medio que estoy tomando suero de proteínas después de entrenar y hace casi un mes que tomo creatina antes y después de entrenar, la verdad es que estoy notando diferencias. Yo quería saber si estoy haciendo bien las cosas y si se pueden optimizar los resultados de los suplementos que estoy tomando de alguna manera. Otra cosa que quisiera saber es si hace falta agregarle a esto glutamina o no tiene sentido en mi caso y en caso de que si lo tenga cual es el modo de utilización en conjunto con los demás suplementos!

1 respuesta

Respuesta
Dejame decirte que usas el trio perfecto para el anabolismo muscular. La creatina la estas tomando bien, el suero lo tomas después de entrenar (ojala y 1 hora después de tu entreno) si entrenas por las mañanas puedes tomar otra dosis de suero en las noches o si entrenar en las noches puedes tomar tu suero en las mañanas. La glutamina las tomas en ayunas y después de entrenar junto con tu batido de proteína. NUNCA mezcles en tu batido glutamina y creatina.
Disculpame que te moleste de nuevo. Entonces, haber si me quedo claro lo que me decís, ¿no hace falta tomar Proteínas los días que no entreno?
¿Y tampoco estaría de más agregar la glutamina a mis suplementos?
Y ya que estoy una preguntita más, estaría mal hacer más de 4 ejercicios para los músculos grandes y más de 3 para los músculos chicos, considerando que lo que quiero es ganar masa muscular.
Saludos y muchas gracias.
No es molestia, trato de ayudarte en lo que se.
Los días que no entrenes puedes tomar también tu proteína, la puedes tomar en las mañanas o antes de dormir(recuerda que tus músculos crecen cuando descansas).
Si tu economía te lo permite agrega la glutamina no lo dudes.
Si no te alcanza para tu glutamina puedes comprar tus antioxidantes como un buen multivitanímico (te recomiendo el centrum perfomance) o usar vitamina C, E y complejo B
Si quieres ganar masa muscular, lo primero que tienes que planear bien es tu dieta y después pasar al entrenamiento. La dieta debe ser rica en carbos, protes y grasas (en ese orden). El entrenamiento lo puedes llevar a cabo 3 o 4 días a la semana haciendo 4 ejercicios por musculo (ya sea chico o grande) y con un peso que te permita hacer entre 8 y 10 repeticiones, no más no menos.