¿Qué podría hacer, para perder ese peso?

Pues como me preguntaste que te dijera lo que suelo hacer y demás, pues te comento. Comer hago desayuno, almuerzo, merienda y cena, antes de pesar los 60 kilos pues comía de todo, ahora me privado de muchas cosas, como el pan, dulces, azúcar, chucherías, helados, cosas que más engordan, lo que más como es pollo, atún, huevo, ensaladas, y bebiendo 1,5l de agua echándole no se si has escuchado el bote de drenaje EVALEN de K7, que es más que na para la retención de líquidos. De ejercicio, voy martes y jueves a entrenar 1 hora y media y algún fin de semana cae partido y este Lunes empiezo con aerobic por las mañanas.. Supongo que me vendrá bien. Ya que en verano no había clases. Bueno no se si hago bien o debería hacer más ejercicio en casa por mi cuenta. Antes como n había aerobic cogía la bicicleta estática que tengo en mi casa unos 40 mint.

1 respuesta

Respuesta
Bueno te daré una dieta con lo que me comentas para bajar un poco de peso y para que te mantengas fuerte para tu deporte, y que tenga las suficientes calorás para que te desempeñes normalmente en tus actividades físicas y mentales.
Lunes miércoles viernes
Desayuno: 2 huevos + pan + zumo de naranja
1/2 mañana: 1 yogurth bajo en grasa
Almuerzo: pechuga de pollo + arroz + ensalada
1/2 tarde: un poco de cereal + leche
cena: pescado + ensalada
martes jueves fin de semana
desayuno: cereeal + leche + 1 banano
1/2 mañana: sandwich de atún
almuerzo: pescado o pollo + 2 papas + ensalada
1/2 tarde : 1 barra de cereal
Cena: pechuga de pollo + ensalada
Importante: no te saltes nunca una comida, no consumas carbohidratos después de las 5 de la tarde. Consume agua todo el día al menos 2.5 L.Evita al máximo mantequillas y mermeladas, aumenta el consumo de carnes. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto