¿Aumentar volumen muscular con nitrix con creatina?

Quisiera que me aconsejarais sobre como debo tomar el nitrix con creatina o con proteína, ya que mi intención es aumentar volumen muscular, no definir. También me gustaría que me orientarais... Sobre una dieta especial de la comida.

1 respuesta

Respuesta
Lunes:
Desayuno(son todos iguales)
Leche semidesnatada (150ml) o 1 yogur o 1 cuajada.
Café o te o cacao.
Zumo de fruta natural pelada: naranja, kiwi, uvas, plátanos(100ml).
Cereales o muesli o 1 tostada de pan de centeno o pan integral (30g).
Aceite de oliva o mermelada o miel o jamón york o pavo cocido o queso blanco.
Media mañana (son todos iguales)
Pieza de fruta fresca .
Yogur descremado.
2 almendra 2 nueces.
Comida
Ensalada (no varia)
Comida lunes
Pasta con salsa de tomate y merluza plancha
Comida martes
Lentejas sin chorizo y pechuga de pollo plancha
Comida miércoles
Canelones de carne o pasta con salsa de tomate y cazuela de pescado
Comida jueves
Pasta con salsa de tomate o arroz tres delicias y ternera plancha
Comida viernes
Cocido sin grasas y rosada plancha
Comida sábado
Pasta con salsa de tomate o paella con carney pechuga de pollo plancha
Comida domingo
Empanada de atún o pasta con salsa de tomate y salmón plancha
merienda (no varia)
Pieza fruta fresca
Yogur descremado
4 almendras nueces
Cena
Ensalada (no varia)
Cena lunes
Pure de verduras y entrecot de ternera
Cena martes
Revuelto (2 huevos) y sepia plancha
Cena miércoles
Espinacas rehogadas y pinchitos de pollo
Cena jueves
Judías verdes con 30 40 g de patata y salmonetes
cena viernes
pure de verduras o pasta con salsa de tomate y lenguado plancha
cena sábado
pure de verduras o pasta con salsa de tomate y escalope de ternera
cena domingo pasta con salsa de tomate y mero planchabueno el nitrix supongo que te referirás al oxido nítrico, no lo utilizo por lo que exactamente no puedo decirte como usarlo, por lo menos en cantidades y en horarios, pero se que se usa antes del entreno, ya que sus caractaristicas son las de aportar mayor volumen de oxigeno a las células, ayuda también a ramificar más las venas, por lo que el cuerpo tiene mejor comunicación en lo que se refiere a cantidad de oxigeno y alimento al musculo, ojo tiene efectos secundarios, si se abusa, creo que no son muy malos esos efectos pero con esas cosas no se puede jugar, por cierto aquí te dejo una rutina alimenticia para una semana.