Rutina agresiva para definir músculo, ganar fuerza y volumen. Complementarla con dieta

Soy un chico de 28 años con 1.76m y 79kg de peso y voy al gimnasio 4 días a la semana, llevo ya 1 año.
Me gustaría que me proporcionases una rutina fuerte para poder definir mis músculos de una vez ya que los monitores de gym no tienen ni p. Idea y yo no tengo muchos conocimientos, prefiero que me ayudes antes de hacerlo mal.
También he pensado que estaría bien complementarlo con una dieta, ¿lo conseguiría mucho antes verdad?, pues si sabes de alguna que pueda funcionarme, adelante, la seguiré al pie de la letra.
No dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas cualquier cosa.

1 respuesta

Respuesta
Bueno aquí tienes una rutina que te puede servir para tus propósitos, también te he puesto una dieta para que progreses más rápido, ya sabes paciencia y disciplina son la clave.
Lunes: Pecho y bíceps
Martes: muslo y hombro
Miércoles: abdominales y descanso. Aeróbicos +de 40 min
Jueves: Espalda y tríceps
Viernes: abdominales, antebrazo y gemelos.
Bien esta es tu rutina.
Ahora la forma de ejectarla:
Tienes que hacer 4 ejercicios de pecho, espalda y muslo, cada uno de 3 series con 8-10 repeticiones con el peso que no te permita hacer 11.
Bíceps, tríceps, hombros y antebrazo, tres ejercicios de 3 series y el mismo sistema de peso.
Los abdominales basta con 3 ejercicios localizados y 4 series de 20 rep cada uno.
Ya tienes tu rutina, es dura pero funciona seguro. Bebe mucho agua y no descuides tu dieta. Carga todo el peso que puedas y deja a los músculos descansar.
Puedes tomar un batido casero después de entrenar que se hace con: 1/2 litro de leche desnatada, 3 claras de huevo, miel y un plátano. Si quieres puedes comprar proteína y creatina en polvo(lo mejor) esto te hará crecer pronto, comprarlos o no es tu decisión. De momento no te lo recomiendo.
Espero que dentro de un tiempo me escribas para contarme como te ha ido.
Y esta un ejemplo de dieta:
5 comidas
Desayuno: tazón de leche con cereales de fibra y 1 cOLA CAO y 1 pieza de fruta.
Media Mañana: dos sándwich de pan de molde integral de atún o pavofrio, jamonyork al natural. O 1 yogourth y 1 pieza de fruta.
Almuerzo: intenta comer verdura o legumbres(1 vez al mes mínimo) y pescado o carne magra a la plancha y no olvides una ensalada siempre que puedas.
Media tarde: dos sándwich de pan de molde integral de pechuga de pollo o de pavo o jamón york o atún. O un yogourth con una pieza de fruta.
Cena: pasta, arroz, salteado de verduras, revuelto de atún o jamón york, queso fresco y más de 1 pieza de fruta.
Evita el alcohol, el tabaco, todo tipo de drogas porque solo son un freno a tu progreso.