Alimentacioon !

Te escribí allre y se me olvido preguntarte sobre mi alimentación aver que tal al ves.
10.00 desayuno: tazón de leche semi con avena o cereales
12.00 media mañana: tostata con pavo o mermelada
14.00 comida: bueno en comida lo típico arroz con pollo, pastas, lentejas etc etc
voi al gimnasio a las 3.30 hasta las 4.30 justo al acabar me como dos plátanos, cuando llego a casa a eso de las 5 i algo me tomo mi batido de protes ( se que ati no te gustan xD) luego a las 6 no se si hacerme un revuelto de huevos con atún o pavo ( ¿lo ves bien?) O un yogur con cereales.
21.00 cena la verdad es que no como mucho pescado ni verdure porque no me gusta je je, la verdura y el pescado lo como dos veces a la semana el resto de días siempre como pollo, pechugas, ensaladas, pinchos ( pavo )
No se si le añadirías algo más o algo menos.

1 respuesta

Respuesta
Yo entrenaría 30 minutos más tarde, osea dejaría un margen de 2 horas para la digestión de la comida, si tardas tan poco en llegara casa tomate 1º el batido, y 30 minutos más tarde los 2 plátanos, lo del revuelto lo dejaría para las 7, no juntes tanto las comidas, y a las 21 es buena hora para cenar
Puedes probar si quieres con esta rutina para toda una semana hay variedad, el horario lo pones tu
Lunes:
Desayuno(son todos iguales)
Leche semidesnatada (150ml) o 1 yogur o 1 cuajada.
Café o te o cacao.
Zumo de fruta natural pelada: naranja, kiwi, uvas, plátanos(100ml).
Cereales o muesli o 1 tostada de pan de centeno o pan integral (30g).
Aceite de oliva o mermelada o miel o jamón york o pavo cocido o queso blanco.
Media mañana (son todos iguales)
Pieza de fruta fresca .
Yogur descremado.
2 almendra 2 nueces.
Comida
Ensalada (no varia)
Comida lunes
Pasta con salsa de tomate y merluza plancha
Comida martes
Lentejas sin chorizo y pechuga de pollo plancha
Comida miércoles
Canelones de carne o pasta con salsa de tomate y cazuela de pescado
Comida jueves
Pasta con salsa de tomate o arroz tres delicias y ternera plancha
Comida viernes
Cocido sin grasas y rosada plancha
Comida sábado
Pasta con salsa de tomate o paella con carney pechuga de pollo plancha
Comida domingo
Empanada de atún o pasta con salsa de tomate y salmón plancha
merienda (no varia)
Pieza fruta fresca
Yogur descremado
4 almendras nueces
Cena
Ensalada (no varia)
Cena lunes
Pure de verduras y entrecot de ternera
Cena martes
Revuelto (2 huevos) y sepia plancha
Cena miércoles
Espinacas rehogadas y pinchitos de pollo
Cena jueves
Judías verdes con 30 40 g de patata y salmonetes
cena viernes
pure de verduras o pasta con salsa de tomate y lenguado plancha
cena sábado
pure de verduras o pasta con salsa de tomate y escalope de ternera
cena domingo
pasta con salsa de tomate y mero plancha
Ultima cosa, el cardio antes lo hacia después de las pesas, pero ahora por falta de tiempo no puedo hacerlo, i yo te pregunto, ¿puedo hacerlo por la añana cuando me levante? ¿Es cierto que se pierde más grasa?
Gracias de nuevo
Si claro se pierde grasa... pero ojo cuando se va a volumen el cardio es solo para recuperar ya que activas el aparato circulatorio, si no puedes hacerlo cuando acabas no lo hagas