A ver con eso que haces deberías tener suficiente, lo que pasa es que el cuerpo se acostumbra a un entreno, entonces tu definición, tonificación u subida de volumen muscular se estanca, como te dije con tu estatura y peso deberías subir masa muscular y correr de 25 a 30 minutos es demasiado, como mucho 20, si a esto le sumas el cardio que supone jugar al fútbol 3 días u nadar, quemas muchas calorías de forma aeróbica y haces muy poco anaeróbico solo 3 días ala semana, y es lo mínimo, pero en tu caso, puede que aun así tengas problema de que tu alimentación no sea la adecuada, o incluso de que siendo u no siendo así la alimentación tengas el metabolismo acelerado, (ectomorfo) y te cueste subir masa muscular mas que a otro tipo de cuerpo con otro sistema morfológico diferente, por lo que depende mucho de varias cosas, has de tirar de mas de una y comprobar todas ellas, yo te recomiendo entrenar las pesas 5 días ala semana, y cambiar la rutina de cuando en cuando para no estancarse en el crecimiento y cuando veas que esta a tu gusto te mantienes, de todas maneras todo culturista, hace ciclos, entrena a definición luego a volumen, ya que es así como se trabaja el cuerpo, pero lo principal es que atajes los diferentes puntos donde te puede afectar la subida de masa, (si es eso lo que quieres claro) alimentación, horas de sueño, tipo de rutina que haces, meterle mas días de entreno y comer mas en definitiva, para ganar kilos, y llegar al punto deseado o ideal para tu estatura, (unos 75 kilos)
Espero haberte sido de ayuda
p.d: Disculpame la tardanza pero tengo problemas de conexión a internet que mientras no se solucionen, harán que se me acumule el trabajo