Hola, tengo 25 a~os, quiero ganar peso, (masa muscular) definición y fuerza.

Voy al gym de 4 a 5 días por semana, hago 24 minutos de cardio en la cinta y de 45 min. A una hora de pesas.

Me recomendaron usar Bsn Nitrix (oxido) y SPK Nitro Tech Hardcore (proteína).

¿Qué tan recomendables es esto? ¿Me ayudara a obtener lo que quiero?

1 Respuesta

Respuesta

Uis, menudo mejunje de cosas haces para querer obtener lo que buscas

Lo 1º, no puedes conseguir las 3 cosas al tiempo, ni si quiera 2... has de ir poco a poco

Si haces mucho cardio va a aumentar poco muscular mente, y menos de fuerza que digamos, tienes que ver que quieres 1º, si eres un palillo, lo que debes hacer es subir masa muscular y volumen, no conseguirás mucha fuerza como si fueras a fuerza, pero si obtendrás mas volumen que haciendo fuerza solo y el volumen sera mas que aceptable, cuando estés en el punto deseado has de hacer cardio para definir y cambiar al rutina de pesas

Olvidate de los suplementos, no se que alimentación sigues, pero si no es buena, cualquier cosa que tomes a mayores para entrenar no valdrá para nada, (una cosa no sustituye ala otra, por eso se llama suplemento, a mayores de la rutina alimenticia)

Empieza con una buena alimentación 5 comidas al día, (según el momento que entrenes ha de ser mas fuerte una comida que otra, (desayuno o comida) una cena liviana, (ojo dormir de 7 a 8h, si no tu cuerpo no crece, la musculatura crece de noche) deja el cardio, ( a no ser que estas gordito) y hacz una rutina de volumen, de 3 a 6 series por ejercicio, dependiendo de la cantidad de ejercicios y de músculos trabajados al día, ( lo normal de 1 a 2 músculos diferentes cada día) de esto depende la agrupación muscular, no es lo mismo un pecho/dorsal lunes y un tríceps/bíceps, martes, (musculo grande mas grande el lunes y pequeño mas pequeño martes) que cruzar estas agrupaciones (pecho/tríceps y dorsal/bíceps) musculo grande mas pequeño lunes y martes otra vez uno grande mas uno pequeño, no hagas descansos mayores a 1 minuto entre series ni mas de 45 minutos o 1h de entreno, no hagas la misma agrupación sin haber pasado de 24 a 48h, (para no quemar el musculo) varia ejercicios, varia herramientas, varia todo lo que puedas, la media de ejercicios según agrupación esta entre los 3 ejercicios por musculo hasta los 6 u 8, (si entrenas un musculo solo) pasando por solo 4 o 5, si haces uno grande mas uno pequeño) de esto también depende del tiempo, (no sobrepasarse de los 45 min a 1h me refiero)

De cardio puedes hacer 15 minutos después de las pesas,(para recuperar al musculatura) y no te olvides de hacer lumbares y abdominales de forma diaria lo mismo de estirar y calentar después y antes de la rutina respectivamente

Esto es así por encima, hay mil detalles y esto es para volumen, si quieres definir por que estas con panza las cosas cambian, además la alimentación es el otro 50% del resultado

Muchas gracias.

Valla que me ha servido , empezare a adquirir volumen para luego definir. No quiero tener

de esos cuerpos con mucho volumen y poca definición, me gusta algo mas estético.

Nuevamente gracias.